Audio ¿ Que headset me recomendais?

Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
hola,quiero comprar un headset,y los de game me dicen que estan vendiendo mucho,y sin ningun tipo de problema el anycom v2.
alguien que ya lo tenga me lo recomienda,se escucha bien y a la vez te escuchan bien?
gracias y un salido
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
ya lo se,pero para el uso minimo que le voy a dar me duele bastante pagar ese dinero.lo que quiero saber es si alguien que tenga el anycom v2 de game,me lo recomienda.
gracias y un salido
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
ya lo se,pero para el uso minimo que le voy a dar me duele bastante pagar ese dinero.lo que quiero saber es si alguien que tenga el anycom v2 de game,me lo recomienda.
gracias y un salido
yo tambien lo utilizo poco, pero piensa que por poco que lo utilizes, durante los años de vida que le quedan aun a la ps3 amortizaras esos 40€, ademas es impresionante la calidad de sonido, y de retrasmision de voz! y ademas tiene mas ventajas que cualquier otro. jaja Saludoss!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo me gasté unos 10 euros en el media markt, no será lo último en estética pero no me da problemas ninguno y me escuchan y escucho muy bien.
Saludos!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
El oficial de Sony sin duda, bueno, buen diseño y barato si te lo pillar de importación ;)

Salu2!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
La contraseña es 0000, yo me lo compre ayer y no me lo escane , no em lo encuentra, alguien tiene alguna explicacion?
Loq ue tienes que hacer es dejar el boton de encendido pulsado hasta que parpadee en azul y rojo,luego si te lo encontrara :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
hombre por ese precio el oficial de sony claro, aunque si quieres disfrutar de los juegos yo ahorraria un poco y me pillaria unos Xtatic 5.1, son 99 €

por cierto yo vendo mi headset oficial + el socom los compre la semana pasada y ahora he pillado algo de pasta y me he comprado los Xtatic si te interesa soy de BCN

30 € headset oficial sony + socom mandame privado

salu2
 
Superior