Periferico ¿Que Headset comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
La verdad es que leyendote el post es mas que suficiente para decidirte porque habeis dicho varios modelos, habeis explicado como se instala y los pros y los contras de cada tipo. Muy pero que muy bien.

Aun asi a mi me queda una dudilla.

Yo tengo un Nokia N70 y me he cargao el manos libres que venia (por uso) y me gustaria que el headset que me comprara me sirviera para el movil.

Sirve cualquiera, solo los de nokia o los que no sean exclusivamente de otra compañia (como el motorola)

A ver si me reaolveis la dudilla y me lo compro yo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aun asi a mi me queda una dudilla.

Yo tengo un Nokia N70 y me he cargao el manos libres que venia (por uso) y me gustaria que el headset que me comprara me sirviera para el movil.

Sirve cualquiera, solo los de nokia o los que no sean exclusivamente de otra compañia (como el motorola)

A ver si me reaolveis la dudilla y me lo compro yo
Yo te puedo decir que mi Jabra va perfectamente con mi Nokia 6288 asi que debe de ir igual en cualquier otro modelo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo debo decir el tipo más desafortunado con los headset. Un sony ni siqueira me lo reconoció (irónico?). El motorola H350 del que te hablarn antes a mi me bloquea el pad al activarlo. Un nokia que priobé me hacía lo mismo, interfería con el pad.

Al final me harté y me puse uno con cable por USb, no interfiere con nada, la señal es estable...

Lo único es eso, que tiene cable pero a mi no me representa un mayor problema. El del socom pòr ejemplo va genial, aunque ahora uso otro que compré por ahí.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo estoi pensando en komrparme uno, kon kable porke tngo la ps3 al lado i k no me kueste mas de 30 euros , kual me recomendais ?
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Hola una pregunta.. que este tema estaba mas olvidado que el cuento de la lechera, NO SERÁ MEJOR EL HEADSET DE SONY??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior