que hariais si se expandiera en realidad el virus t

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me encierro en el Carrefour con mi Glock18, me hincho a comer, conecto un televisor y un home cinema de la zona de electronica, me pongo el MGS4 hasta que vengan los zombies y cuando los tengo al lado empiezo a pegar tiros como un tarado.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
llamaria a CABEZA PIRAMIDAL de silent hill 2 pa que me escoltara y a ver que zombie tiene los cojones tan exageradamente grandes como para acercarse a mi
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues con uno de esto voy sobrado... y el ke puso esa pedazo de arma ke se llama galting le digo ke le falta el compartimento de la municion... jajajaja




Pd: siento haber descolocado la page
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues liarme a tiros con todos, tener una magnum con 2 balas guardada de por si acaso, y si veo que estoy acabado y me comeran vivo, kojer la magnum, y dispararme en al cabeza , xDXD y si se me encaskilla, cojo la escopeta xDXD jajaj xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
trataria de sobrevivir pero si soy mordido me gustaria comvertirme en nemesis y adios S.T.A.R. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo me iria de señoritas XD o me pillaria un buen pedo ! jaja

pero antes me pillaria un buen hummer y chafaria unos muchos luego me pillaria un buen nikita y ala un chupinazo y despues robaria un helicoptero y me piraria a una plataforma petrolifera de esas de enmedio del mar que los zombis no saben llevar barco y no llegarian XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues lo que haría sería no hacer nada, vivir mis últimos segundos de vida en paz XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Esconderme debajo de mi cama, está demostrado que los zombies nunca miran ahi:cunao:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues yo me montaria en un avion de comabate y lanzaria un petardito que dejara esto asi:



Despues cuando pasara la radioactividad me echaria unas partidas con el online bien fluido sin saturaciones xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
El virus del resident evil , i yo intentaria a lo amanecer de los muertos, yo i unos cuantos vivir en un centro comercial durante el maximo periodo de tiempo que se pueda xD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
eso es una buena idea hasta ke te kedes sin comida!!!!!!
Siempre hay un vecino a dejarte algo de sal..... jajaja.

PD: alguno dira pero si no puedes salir, mi casa tiene balcon y al lado hay otro y otro y otro......

PD2: siempre podre llamar a mi colega juan para que me despeje un poco el portal jeje.

Este es juan montado en su avioneta:


1saludo
 
Superior