¿ Que hariais con 500 € ?

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
ME COMPRARÍA UNOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS 5.1 PARA MI PLAY3
El resto me lo gastaría en una macro fiesta con mis colegas, para estrenar los altavoces.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo me compraria una tele hd para el cuarto,cambiarle algunas piezas al ordenador,juegos,la wii.............
En este mundo lo que sobra son las cosas para gastarse el dinero,lo malo esque el dinero es lo que suele faltar.;)
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Deberías ahorrarlo, ya que no sabes que puede pasar en un futuro. Si no sabes en que gastarlos, puedes gastarlos en cosas sin utilidad o que no te van a durar...ahorra!


Hago este foro para k os imagineis ¿que arias vosotr@s con 500€?
Tu hiciste el foro? :ein:...Jose Luis nos ha mentido???:eek:...jajaj XD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo me compraria otra ps3 para poder subir a youtube que I have two PS3 y seguiria jugando en mi tele de tubo XDDD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Yo probaria a comprarme otra consola por ejemplo la wii y algun que otro juego de ps3 o wii

________________
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
con 500 euros no se...

...pero ahora te doy un numero de cuenta y puedes ingresar unos 400....

....con eso me valdria... :)


Saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Si has tenido que crear este post para que te digamos en que gastar tus 500€ significa que ahora mismo no hay nada que necesites y que quieres gastar por gastar.
Yo me los guardaría hasta que salga algo que te guste y que te quieras comprar.
Saludos!
Como ves, turricu ha dado la respuesta mas buena :palmas: , hazle caso y no gastes por gastar :hola::hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues yo lo ultimo que haria es comprarme mas consolas ahora mismo, si acabas de comprarte la ps3, hay que alimentarla, asique si no quieres comprarte nada ahora ahorra el dinero. porque con todas las cosas que van a salir a lo largo del 2008... yo ni me planteo no comprarme la mitad de los juegos que saldran durante el 2008 porque seria un sacrilegio!!! MGS4, FFXIII y versus, Haze, Grand turismo, GTA IV, etc... no te gastes la pasta tontamente!!!!!!!!! luego te cagaras en ti mismo xDD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
jejeeje gracias a todos por vuestras ideas.:victoria:
Al final he decidido ahorrarmelo porque nunca se sabe lo que puede pasar..
Tambien e pensado que dentro de poco llegan las rebajas de enero y aprovechare la situacion jijiji:D y algun jueguecillo me comprare... a mi novia no le dire nada por si acaso jejejeje y bueno con lo que me sobre montare una juerga para mi cumple que ya me falta poco :eek:lee::eek:lee:


 
Última edición:
R

Roberthedarkman

comprate 2 o 3 juegos buenos... y el resto gastalo en las fiestas de navidad y en regalo para tu familia... ya que te dan 500 euros dales una sorpresa a tus padres tambien. 1 saludo;)
 
Superior