que hago¿?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo en ese juego ya no te puedo ayudar porque no lo tengo pero tambien he escuchado criticas diciendo el juego es corto tambien pero le salva el modo online que nunca cansa
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
bueno pues si el uncharted no tiene modo online que la gente me diga que tal esta el call of duty 4 de graficos, jugabilidad, DURACION el modo online?¿
gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pillate el UNcharted sin dudarlo. La duración de un juego depende de cada persona y como se lo dosifique.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si pero como e dicho antes como esta el cod4 de las cosas que e dicho arriba?¿
esque me gustan los dos pero me tengo que decidir por uno
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Es muy dificil decidirse por uno, eso también va en gustos. Para mi son los dos mejores juegos que hay por ahora. Me quedo con los dos tio, échalo a suertes... ;)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
pues ami no me gusta el uncharted lo veo super repetidisimo. para mi es mejor el assassins creed. por cierto el cod4 esta muy bien pero de duracion te va a durar dos dias, aunque el online es una pasada. Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
superrepetidisimo? creo que lo que quieres decir es super repetitivo... y en eso el Assasins creed es igual. Todo juego es repetitivo en cuanto es de un estilo (a mi por ej los shoot me aburren soberanamente).

cualquiera que cojas, ya sea assasins o uncharted (y tengo los dos y por eso opino) te van a encantar, cada uno en su estilo claro. Los dos son espectaculares y casi de la misma duración (quizás assasins sea más por el tema de lo estandartes pero el ucharted tiene los tesoros).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no tienes que pedir perdon por nada hombre... pero supongo que tu opinión sobre uncharted es sin haber jugado mas que la demo.

te puedo asegurar que no te aburre ni una pizca.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
a vale jajaja. esque de la demo me canse en 10 minutos aunque si me lo cambian por mi assassins o mi cod4 que ya me los he pasado pues lo aceptaría, lo reconozco que es un juegazo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
hay a gente que le cansó la demo porque no fue capaz de pasarsela (a un colega mio le pasó) y ahora esta deseando que me lo termine para dejarselo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Está muy bien el Uncharted. No te recomiendo el Assassins, demasiado repetitivo, me aburría y lo apagaba
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
lo de la demo multiplicalo por 20, eso es el juego. te dura unas 10 horas
 
Superior