Que hago con 140€?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Antes de nada darte la felicidades y ke cumplas muchos mas!!! ejej, aora aparte, yo reservaria el dinero para los futuros juegos ke estan por venir como son el GTAIV y el MGS4 , o Haze , aora vienen juegos realmente buenos, aunke los de aora no estan nada mal, assassins creed , call of duty 4 , Devil may cry 4 .....
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Hombre se pueden gastar en algo mas que en juegos, pero si te lo quieres gastar en juegos, espera a el GTA IV y el COD 4 es un buen juego.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mandamelos a mi si estas confuso tio xDD...Comprate el Dark Sector y el GT 5 Prologue o esperate al GTA IV , que seguro que te gusta aunque a mi no tanto...sera mas de lo mismo con mejores, que no buenos, sino mejores graficos que en Ps2...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esperate al GTA IV o el gt5 prologo.... o sino COD4, assasin's, uncharted,army of two....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Si te gustan los Rpg's---> Oblivion GOTY

Si te gustan los shooters---> Call Of Duty 4

Si te gustan las a venturas ----> Assasins Creed o Uncharted

Si te gusta la conducción ----> Burnout Paradise o GT5 prologue

Si te gusta ser precavido --- > Reserva el GTA IV

Saludos!!

P.D: El Oblivion es un juegazo, un gran, gran juego , y el Call of Duty es un shooter bastante profundo , impactante y con un gran online. Tengo mi corazón dividido entre estas 2 joyas.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Lo mejor es que los guardes para juegos como GTAIV, y si necesitas accesorios para ps3 inviertelos en el ds3, un headset o algo que consideres necesario.
Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pillate el COD4,que tendras juego para muchisimo tiempo,sobretodo por su modo online y con el dinero restante ,te recomiendo que te lo guardes por si en proximos meses sale a la venta algun juego que valaga la pena (MGS4,GTA4,KillZONE2,Little Big Planet,etc...)

Ahora si tienes una PSP te recomiendo el God Of War,de lo mejorcito que tiene nuestra hermanita,y lo aseguro porque lo estoy jugando en estos momentos.

Te puedo asegurar que el hermano pequeño de Kratos aprovecha hasta limites insospechados el potencial de la PSP,sin perder ni siquiera un gota del nectar que caracteriza esta saga.Una fluidez tremenda (0 Ralentizaciones) y unos escenarios que quitan el hipo,y ha esto le sumas las secuencias CG.

Resumiendo un verdadero 10

Saludos
 
Superior