¿Que hago con 100 euros?

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Tienes que comprarte el Metal Gear Solid 4 por narices que te aseguro que no te arepentiras. En cuanto al otro, depende de tus gustos pero el Uncharted está muy bien.
Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nah,tu ni caso del batllefield,si quieres un BUEN shooter Call of Duty 4 es tu juego,tambien te puedes pillar el top spin,o si te mola dragon ball,pos el burst limit,aunque yo que tu me esperaba al siguiente dragon ball,que este tiene muy pocos personajes y no tiene mucha historia.

Saludos

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Te recomiendo MGS4 , si eske no lo tienes, y GTA4, tambien es muy bueno, y si te arrepientes y no sabes ke hacer con el dinero, se lo puedes dar a tu kerido amigo BlacK_FoX
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Puedes evaluar la inclusion de comprar estos 2 ciertos juegazos: pixeljunk monsters y super rub a dub.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
MGS4, y con el resto pillarte juegos o chollos de segunda mano.


Vete de putas...., o si no, damelos a mi :).
Esto es un foro de Ps3, que lo pueden leer niños pequeños o simplemente un padre al lado de su hijo. No digo que no sea malo, sino que hay maneras y maneras de decir las cosas.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
MGS4, y con el resto pillarte juegos o chollos de segunda mano.




Esto es un foro de Ps3, que lo pueden leer niños pequeños o simplemente un padre al lado de su hijo. No digo que no sea malo, sino que hay maneras y maneras de decir las cosas.
Pues quita tu avatar que es ofensivo para los niños...., Ahh!!, y por cierto, pillate el MGS4, es una compra obligadisima.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues quita tu avatar que es ofensivo para los niños...., Ahh!!, y por cierto, pillate el MGS4, es una compra obligadisima.
Eso son dos esqueletos, ya tu sucia mente se encarga de pensar lo que quiera, pero valla, que ahí no se ve nada! Solo estoy diciendo que el vocabulario no es el más adecuado. Y la imagen de mi avatar si alguien piensa que es demasiado fuerte, pues lo quito, pero creo que no es el caso.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Eso son dos esqueletos, ya tu sucia mente se encarga de pensar lo que quiera, pero valla, que ahí no se ve nada! Solo estoy diciendo que el vocabulario no es el más adecuado. Y la imagen de mi avatar si alguien piensa que es demasiado fuerte, pues lo quito, pero creo que no es el caso.
Paz hermano!!, solo le dije una opcion en la que gastar ese dinerillo ;).
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Paz hermano!!, solo le dije una opcion en la que gastar ese dinerillo ;).
Paz? yo solo he dicho que es preferible que no digas ese tipo de palabras por estos foros, y en el post, no sé si lo habrás leido, pero dije a que mi no me importaba, que era por si había algun que otro peque navegando.

Lo del avatar lo quito, pero vamos, que no tiene ningún contenido sexual, si ves dos calaveras una enfrente de la otra contenido sexual, no veas si pongo a Nacho Vidal con Lapiedra...

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Paz? yo solo he dicho que es preferible que no digas ese tipo de palabras por estos foros, y en el post, no sé si lo habrás leido, pero dije a que mi no me importaba, que era por si había algun que otro peque navegando.

Lo del avatar lo quito, pero vamos, que no tiene ningún contenido sexual, si ves dos calaveras una enfrente de la otra contenido sexual, no veas si pongo a Nacho Vidal con Lapiedra...

Saludos.
Tio, no te lo tomes tan asi y deja ese avatar, que estaba de coña :eek:lee:.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
yo cojeria los 100 euros y se los daria a la persona mas pobre que vea por la calle,,, asi el ,se los gastara en droga... (en defensa de los yonkis indingentes) xdd
 
Superior