¿que hago? (codigo exclusivo mapas kz2)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hace un tiempo hubo el aniversario de killzone y lo celebraron sorteando 400 codigos en los que te puedes descargar gratis uno de los packs de mapas de killzone 2. hay tres en los que hay dos mapas en cada uno y a mi me a tocado un codigo. no se que hacer, por que yo ya tengo los mapas y con este codigo no lo voy a usar en mi play, seria un malgaste. asi que no tengo mas remedio de darlo...pero ¿a quien?

tengo un primo que tiene el kz2, pero si le doy el codigo seria un malgaste ya que el no juega nada al kz2. por otro lado tengo un amigo que tambien tiene el kz2 pero no juega tampoco nada...y por otro lado esta un compañero de mi clase que se compró la ps3 con el kz2 pero juega a la play3 una vez al mes...

con esto quiero decir que si le doy el codigo a algien que sea bien aprovechado, que quien lo use tiene que sobre-explotar los mapas al maximo, jugarlos mucho, que cuente con él para jugarlos y tal.

¿que me aconsejais que haga?
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
haz un sorteo o algo parecido, nose tio, ami la verdad esque no me interesan ya que lo tengo ahi aparcado. Piensa haber si puedes hacer una especie de juego o algo nose.

Saludos y suerte
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sortealo y la respuesta que mas te guste, pues a ese se lo das :S
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Yo soy tu hombre xDDDD
Ahora en serio, sortealo a alguien del foro que fijo que lo aprovecha bn, yo tambien lo aprovecharia muy bnn.
Saludetes
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Tengo una idea veras: consiste en darmelo a mi!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :palmas:

Bueno ya.

Foxman, querido amigo, sortealo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Yo que tu lo sortearia,pero como buenos Españoles,la palabra "gratis" nos vuelve locos..asi que para corroborar que de verdad son viciados al Kill,puedes ver sus estadisticas en la web de Guerrilla y ver su actividad,para saber si de verdad es alguien que le va a dar un buen uso ;-)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo que tu lo sortearia,pero como buenos Españoles,la palabra "gratis" nos vuelve locos..asi que para corroborar que de verdad son viciados al Kill,puedes ver sus estadisticas en la web de Guerrilla y ver su actividad,para saber si de verdad es alguien que le va a dar un buen uso ;-)
ya contaba con ello, voy a mirar vuestras estadisticas en killzone.com y tambien voy a pasarme por vuestro perfil de psnetwork para ver que trofeos teneis de kz2 y tal.

Ke tal si hacemos una partida entre los ke estamos aki y el ke mejor juegue o el ke decida Foxman se lleve el codigo?
es una gran idea lo de quedar para jugar todos nosotros...pero claro, todo por el codigo :jeje: ojala quedaramos en kz2 por otras razones (disfrutar y pasar una buena tarde por ejemplo)

no se lo que hare con el codigo, pero lo de la quedada me a gustado XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Te aconsejo dos cosas, que no se lo des a quien dice para mi(ni a mi tampoco, que no tengo el juego) y que hicieras un sorteo o un cambio.
Saludos:chocala:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Si kereis kedar para echar partidas lo mejor es ke vayais al foro del Killzone de la pagina oficial de la PS3. Ahi se organizan "Funs" ke son como torneos y el ganador se suele llevar algun premio yo junto a mi ekipo gane una y nos mandaron la Guia Oficial del Killzone, un poco tarde la verdad ya ke tngo el platino del Killzone XD.

Mis estadisticas: Estoy el 9000 y pico de Europa con indice de muertes de 1,77 y 86 muertes x hora.

Viendo las estadisticas de los d+ hay uno ke me supera en bastante XD
 
Última edición:
Superior