Que hacer con los juegos de la Store que...

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Que hacer con los juegos de la Store que ya te has pasado?

Ya tengo varios juegos comprados por la Store ( Flower, Watchmen, etc ), me los eh pasado y ultimamente no juego mucho pero no quiero perderlos.
No se que hacer con ellos, ya que me ocupan un espacio considerable en el disco duro de la ps3.
Se podrian pasar en algun USB o algo parecido para poder rejugarlos más adelante?
Si los elimino y luego quiero volver a jugar, tendre que pagar otra vez?

Voy un poco perdido en este tema :buf:

Saludos y gracias!!:cunao:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Puedes eliminarlos sin problemas. Cuando quieras jugarlos no tienes mas que irte a tu historial de descargas de la PS Store y descargarlo cuantas veces quieras (gratuitamente) desde la consola que se hizo el pago.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si decides borrarlos del disco duro no pasa nada, porque como te dice RX-500 podrás descargarlos tantas veces quieras desde la sección de la Store denominada "Descargas". De esta manera cuando quieras volver a jugar tendrás que volver a descargar e instalar los juegos que desees, pero no tendrás que pagar, porque ya los has pagado.

Saludos.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
tienes descargas ilimitadas dsd la consola dnd se hizo el pago.. o 5 para otras ps3. si los borras y quieres volver a jugar.. te los descargas otra vez y au! o te compras un disco duro de mayor tamaño jaja Saludos!
 
Superior