Periferico Que hacer con el SIXAXIS

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A mi si me duraran poco los mandos oficiales probaria con los falsos que de un monton de modelos, yo he visto alguno que tiene ventilador para secarte el sudor de las manos XD (de logiteg una idea buenisima) creo que los joysticks ya no te los arreglaran
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tambien sufro el mismo problema que el tuyo compañero, y tambien jugando COD4. Pues los Sticks ya estan para un lado, aveces el personaje anda solo porque los Sticks no estan derechos totalmente XDXD ya me llega un Dualshock 3 pero igualmente quiero tener 2 mandos para jugar con mi hermano, yo me llevo el DS3 y el se lleva el Sixaxis XDXDXD bueno pero nose que hacer, aqui en Venezuela no hay esas cosas para que te lo cambien.
 
M

MoPi_Knight

qué animales! no sabéis tratar un mando o qué! yo llevo mucho tiempo jugando al CoD 4 y mi mando está intacto.. solo una palabra

BESTIAAS xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
si tiene menos de 1 año , llama al sat , y ellos te diran , como ami , que me lo descambien donde me lo compre .

yo me lo compre en el carreofur , y fui diciendo que me dijeron los de sony que lo descambiara aqui , se lo dije a mi tio que trabaja , y me lo descambiaron .

saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
si hay alguna tienda de segundamano lo puedes encontrar por 30 eurosun mandoque este bien, si no abrirlo y arregrarlotu, a mi se me quedaba clabado el L2 lo abri y me va como la seda.
 
Superior