¿¿Que Hacen Con Sus Juegos??

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
chile
Despues de terminar un juego que asen con el? lo ¿venden? lo ¿cambian? o lo dejan guardados para denuevo jugarlo??

yo los guardo ya que derrepente me dan las ganas de volverlo a jugar xD

y ustedes?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Exactamente lo mismo,yo todabia no e vendido ningun juego
Yo los dejo guardados ahi,y algun dia me volvera apetecer jugar a ese juego :D

Saludos!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo los fundo y me ago estatuillas con ellos......xD no es broma yo me los quedo siemrpe es mas tengo dos o tres que ni los acabe pero no consigo acerme a la idea de venderlos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo nunca he vendido ninguno. Supongo que por si me entran ganas de rejugarlos. XD Aunque también por perder algo que compré y disfrute... no se...

Yo los tengo todos colocaditos en orden en una estantería y listo. XD
 
S

shivala

esto iría en charla, no en juego

de todos modos yo la mayoría me los quedo, tengo una gran colección, pero alguno que otro que me toca o demás si no me gusta demasiado lo intento cambia por otros
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
lo mismo y veo que la mayoria lo hace :) no me siento capaz de vender ninguno de mis juegos :) aveces me entran ganas de volver a jugar y pues bueno algo asi como en honor a ellos no los vendo ni cambio :p
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Yo los tengo todos, no he vendido ninguno!! xD
Soy un gran fan, y cuando sea mayor me gustaria en mi futura casa poner todas mis videoconsolas, con sus respectivos juegos en una estanteria.
Ah! y esto va en charla xD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues lo tipico guardarlos hasta ke me de ganas otra vez de jugarlos XDXD

PD solo e vendido 3 el moh, el gta4 y el soul kalibur aunke ahora me arrpiento de haber vendido el gta y el soul :douh: peor ya no vendo mas prefiero ke crien polvo XD
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
pues la mayoria lso vendo por que me aburren, y tenerlos tomando polvo no me hacen veneficio mas de darme trabajo de limpiarlos xD mejor los vendo y saco un poco de ganancia luego de terminarlos... este en caso que no tenga un online tan bueno como MW2, red dead redemption y mas que ustedes saben...
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
yo no los vendo, deberías ver como crece mi colección de ps3 poco a poco y como está la de ps2 XD

en mi vida sólo he vendido el port del Ratchet & Clanck de psp en ps2 y el Dragon ball z budokai tenkaichi 2 porque me compraba el 3

tenía en mente vender el MW2 para comprarme el BBC2, pero me gusta más el rollo frenético de MW2
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo nunca los vendo, el unico que e vendido a sido el pes 2009 porque infumable, los demas todos los guardo y de vez en cuando juego a algunos o si salen la secuela de alguno aprovecho a pasarme al 1º juego (lo que hare con infamous y lo que hice con assassins creed...)
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
y mira aca en argentina son CA-RI-SI-MOS los juegos, estan masomenos uno recien salido $300/$350 (pesos argentinos obvio) asi que como el dinero no me sobra (ojala xD) me veo obligado a cambiar la mayoria de los juegos que adquiero, al principio, cuando me la compre, me compre el pes 2010 y 3 juegos mas, el PES por cuestiones obvias no lo cambio, pero los otros 3, los voy jugando y cambiando a medida que los paso, o no los cambio, pero los vendo, y con el dinero que gano al venderlo pongo un poco mas y me compro otro nuevo, y cuando lo paso hago lo mismo xD! en fin, es lo que hay, agradezco que por lo menos puedo jugarlos, por mas que no me los pueda quedar.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Nunca eh vendido ni un juego, siempre se pueden volver a re jugar en algún momento. Los considero mi colección personal :D :amor:
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Los vendo todos,excepto los de fútbol y shooter online,que una vez pasada la historia de losdemas juegos,no suelo jugarlos mucho
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Lastimosamente los juegos de PS3 son muy costosos por lo que cuando acabo uno generalmente lo cambio, aunque si tiene online lo desgasto a no poder mas y luego si al cambio! (o venta para comprar otro juego)
 
Superior