Qué hacen con los Demos?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
si me gustan las dejo aunq nunca o casi nunca las vuelvo a jugar, hasta q me canso de ver el iconito y las borro
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Pues las que no me gustan nada o muy poco las pruebo y enseguida las quito, las que me gustan las dejo hasta que ya veo que no juego mucho. Por ejemplo, la de Everybody´s Golf la tengo desde que salió y todavia juego bastante a dobles.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo las bajo, y cuando me compro el juego las borro, si no me compro el juego, directamente las borro porque no me han gustado, la única que tengo, es la del GTHD.
Y ahora que lo he pensado.. tengo unas cuantas que debería borrar, pero no borro por vago.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo me los descargo y si me gusta y lo veo rejugable, pues lo dejo ahí. Cuando el HD se va llenando, voy borrando las demos que me cansan.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Me las quedooo!!!
Tooodas para mí!! xDDDDDDDDD
Cuando veo que queda poco espacio borro las que no juego ni me gustan xDDD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
creo que se pueden bajar desde un ordenador y luego istalarlas en la ps3 luego si la desistalas seguira estando en el cd donde la grabaste
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo suelo jugarlas una vez y borrarlas 8 a menos que deba hacer un artículo sobre la demo).

La de Ratchet and clank y la de uncharted si las rejugué varias veces.

Y la de motorstorm estuve viciado a ella todo el día 23 de marzo (lanzamiento) y al día siguiente me compré el juego.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
yo los demos que se pueden jugar muktijugador los guardo por si acaso algun dia quiero jugar con un amigo, los demas, cuando me los paso los borro
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
yo los demos que se pueden jugar muktijugador los guardo por si acaso algun dia quiero jugar con un amigo, los demas, cuando me los paso los borro
...es precisamente el punto al que voy...a mí me interesa mucho explotar el aspecto online de los videojuegos (creo que es allí donde reside el potencial de entretenimiento de un título) y es por eso que opto por descargar demos que incluyan la opción online, ahora bien...el store norteamericano (que es al que yo accedo) rara vez especifica si el demo incluye esa opción...es por eso amigos que reitero mi inquietud...

¿Qué demos puedo descargarme de la store que traigan modos Online?

gracias de antemano!
 
Superior