¿Que haceis posteando un domingo por la mañana?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Asi que en Yacom tambien trabajais los domingos... es que tenia una duda pero no sabia si llamar hoy por que era Domingo pero si estais currando pues ya llamare.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo posteo básicamente porque estoy de vacaciones y puedo hacer lo que me venga en gana a la hora que me parezca oportuno, muhahahaha.

Entendedme, las cogí el viernes y estoy en plena euforia.

Por cierto, hace dos sabados fuí a casa de un colega a arreglarle un problema que tenía con la configuración del router y sus tres PC. Llamé a Ya.com a pedirles las DNS apropiadas, y el primero que me atendió me puso voz de no saber que leches le estaba diciendo, menos mal que me pasó con un tio que me las dió amablemente y sin problemas.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno yo básicamente postea a estas horas, por que ayer no salí, y hoy estoy mas fresco que los polos de cami.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
xDDDDDDDDDDDDDDD , aunque que yo sepa cuando contratas adsl no pone que requieras pc para el servicio tecnico... lalala (8)

Lol ahora me he acordado cuando llame a telefonica para que me dieran alguna alternativa de modem que pudiese funcionar con imagenio xDDDDDDDDDDDDD, me salio un "tecnico sobrado", xDDDD recuerdo que se lo decia y cada vez me contestaba algo diferente.. y yo.. "..." y decia a ver pero que es lo que quiere? repetia.. hasta que al final me salto con un "pero usted que quiere conectar a la roseta de telefono , una batidora?" , ahi ya.. no pude ,más y salte... xDDD y despues de soltarte que soy tecnica informatica blablabla, me dice "pero que es lo que quiere" de nuevo , total se lo repito exactamente igual y me dice haber empezado por ahi y no hubiesemos perdido el tiempo.. y yo.. "lol" y todo para que me diga "no hay ninguna alternativa comercial que pueda comprar en cualquier tienda"..

enfin.. xDDD [/tocho]

Uf a mi no me hagais esas cosas que yo me quedo pillado mucho antes jaja llevo un monton de tiempo con un tio que tiene lentitud, que pesaos xD
--- [ Añadido ] -----
Asi que en Yacom tambien trabajais los domingos... es que tenia una duda pero no sabia si llamar hoy por que era Domingo pero si estais currando pues ya llamare.
Cachis... bueno pues si llamas di algo de la ps3 pa k te reconozca y me ria de ti un poco luego muahahahaha
 
Última edición:
Superior