Que hacéis con esos juegos que ya os habéis pasado?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los dejo en la estantería de colección. Algunos los cambio, pero son los mínimos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Depende. Si son muy rejugables..o MUY buenos o tienen buen online..etc me los quedo. Si veo que nunca vuelvo a jugar a veces los cambio por otros+ algo de dinero...xd
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Yo los 8 primeros juegos de PS3 los vendi,pero desde entoces me los guardo todos en mi estanteria de juegos asin siempre me acuredo de las viciadas k me eh pegao con cada juego
saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me los quedo, me gusta ver mi estanteria llena de juegos jeje ademas algunos me traen buenos recuerdos ^^
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Hola, normalmente me los quedo, pero si me saco el platino los vendo, si el dinero que me dan esta bien, si me dan una miseria prefiero tenerlo en la estanteria.

Un saludo
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Depende de los juegos , algunos son bastante rejugables asique por lo general los guardo en la estantería todos los que tengo que tampoco son muchos intento comprar POCOS PERO REALMENTE BUENOS mas vale Calidad que Cantidad ( y eso de ed.coleccionistas y especiales no me gasto nada si no vienen misiones extras pero por una figura y libros de escenarios o cd de bandas sonoras y eso nada paso de todo eso yo solo el juego que es lo que me interesa)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Pos como tu dises si me dan un dinero curioso lo vendo si no me lo quedo pa cuando me aburra jeje...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo los guardo en estanterias o donde luzcan, me gusta coleccionar los juegos y casi siempre suelo comprar todos aquellos que se que se tildan de buenos o obras maestras. Cosa que implica que tenga juegos que ni si quiera llegare a acabar ni a jugar mas que probar que funciona.

Pero cada uno a sus habitos raros ejej.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Depende hay juegos q me gustan tener, como los uncharted, los FF, GoW, GTA pero juegos como conan, beowulf, los fifa, nba y virtual tennis con el tiempo los voy cambiando y renovando.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por lo general suelo venderlos, da igual lo buenos que sean, la experiencia esta vivida y no sobra el dinero XDXD últimamente quiero quedarme con los juegos que me gustan como ACII pero al final terminara vendido o cambiado.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Depende del juego, si me gusta mucho no lo vendo pero si sé que no lo voy a utilizar para que lo quiero cogiendo polvo en la estantería.
También suelo dejar los juegos a los amigos.
 
Superior