Que haceis aqui y no jugando a la negrita?

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Simplemente estamos aqui porque nos interesa saber las noticias y cosas nuevas que refieren a nuestra apreciada negrita!...:D:D:D:D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo enterándome de actualidades en general y esperando desde hace semanas la fecha de salida del Battlefield Bad Company que por fin ya la se. Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
La verdad es que si te gusta la negrita, te engachas a este mundo que habla sobre ella.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues la verdad, ahora me estoy descargando la beta, he llegado ahora a casa y me he puesto a postear. ¿Felíz? XD

En mi opinión teneis demasiado tiempo libre para escribir chorrapost, si ya sabes que es una chorrada... Pero bueno, así ayudais a floods a tener 10.000 mensajes en el foro, seguramente muchos de esos post han sido sin sentido, o contestaciones que no saben dar a preguntas que no entienden.

PD. No te hecho la bronca ni nada, sólo un poco de orden.
Ante todo decirte que no me ha molestado lo que has dicho pero queria aclarar una cosa:

Si quieres puedes comprobar todas las dicusiones iniciadas por mi y veras que solo hay dos, solo queria saber cual es la motivacion que atrae a la gente a engancharse aqui y no a la ps3 y estoy de acuerdo en muchas de las opiniones aqui citadas.

Yo vengo aqui porque me divierte mas las personas que las maquinas y este foro me proporciona placer y sabiduria ya que todos los compañeros hacen aportes muy interesantes y de mucha calidad.

Ademas queria que se cambiara un poco de tema con tanto GTA, Metal... pero bueno por eso habras visto tambien que he escrito esto en charla y no en otro tema, pero que si quereis podeis cerrar el post y ningun problema.

Yo estoy encantado con este foro y me estoy viciando mas que a la ps3,jejeje

Casi que eso modificaré el titulo del post para no crear polemica

Un saludo a todos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues los juegos que tengo me aburren bastante ya que muchos de ellos son casi totalmente onlines y se me torna aburrido jugar siempre en los mismos mapas con los mismos modos de juego, he estado jugando bastante al Resistance en el online estos ultimos dias y ahora estoy actualizando el MGO y es por eso que no estoy viciando pero tambien me encanta estar aqui el tiempo que puedo y pienso hacerlo aunque sea hasta el 29 de abril jeje.

Salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Digamos que yo paso la mayor parte de mi vida que hago en mi casa en la habitacion porque tengo la play pc etc... y a diferencia de lo que mucha gente piensa los hombres si podemos hacer 2 cosas la vez...jeje 1 saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo es que estoy instalando ahora mismo la 2.30...

Aunque de todas maneras suelo estar en el COD online y a la vez posteo de vez en cuando xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
puess entre semana no vicio porke me engancho mucho y tengo ke estudiar.
y a veces los findes que se me jode la linea y no puedo jugar online al COD4 y me da palo bajar al videoclub a por un juego pos me kedo perreando por aki... jejeje

Edit: chorrapost xD como nos aburrimos algunos eh...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués porqué tengo vida social y no solo es PS3 PS3... También es WII WII XD

No, ahora enserio, tío, ¿tu que pasa que no estudias ni trabajas? ¿y tus colegas? ¿y tu novia si tienes? La vida no es solo PS3 chavalote.
Por cierto no te ofendas eh, es solo lo que pienso.

Salu2!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pués porqué tengo vida social y no solo es PS3 PS3... También es WII WII XD

No, ahora enserio, tío, ¿tu que pasa que no estudias ni trabajas? ¿y tus colegas? ¿y tu novia si tienes? La vida no es solo PS3 chavalote.
Por cierto no te ofendas eh, es solo lo que pienso.

Salu2!!
Si tengo novia y estoy viviendo con ella desde hace 8 meses, tb trabajo de administrativo en una empresa constructora y cuando acabo de currar me voy para el gimnasio y llego a mi casa a las 10 de la noxe, y ya sabeis como son las parientas, no les mola mucho lo de la play... por eso ultimamente estoy mas por aqui que jugando a ps3 y porque los juegos que hay ahora no me molan, ademas le estoy cojiendo el royo al foro.
Los colegas los veo el finde.

Un saludo a todos
 
Superior