Que habeis comprado ''a la PS3'' sin contar los juegos?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues yo un cable hdmi, el adapatador para el mando de la ps2 y el headset.
un saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
bufff :buf: haber, que empiezo...

- SONY Bravia 40" Full HD
- HDMI (lógico...)
- Mando BD
- Headset Bluetooth
- Teclado inalámbrico
- PlayStation eye
- Dualshock 3 (2 unidades)
- Fighting Stick 3 (Para los juegos de lucha!! :D)

Creo que ya esta...

saludos!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo no entiendo la pregunta.

Y si la entiendo lo encuentro absurdo, porque lo que yo entiendo es, "Gracias a laPS3 que cosas habeis comprado" Y la verdad que las cosas que respondeis (teles, cables HDMI y mandos; no tienen nada que ver, deberiais decir juegos).
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
aparte de los juegos un cable hdmi, un sixaxis y proximamente una tele buena para mi cuarto y un ds3
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo si que te he entendido , a pesar de que no esta bien "redactado" el titulo.
Sería "para la ps3" y no "a la ps3"
Vale, porfin alguien que esplica el fallo. Por dios que mal redactado esta, joder un 0 en lengua.
:douh::douh:

Mi respuesta:

Yo no le he comprado nada, solo la he cuidado y la he limpiado. Aqui de un tiempo le comprare (aunque yo no le compro nada a la PS3, me lo compro a mi, me sigue pareciendo estupidisima la pregunta...) una tele HDMI y un Cable HDMI y un Mando Dualshock 3
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo me he comprado una bravia para mi habitacion y los cables RCA de alta definicion y pues en diciembre le compre unos coolers, pero ya no los uso desde mas de 5 meses jajajajajaja, bueno por ahora eso es todo, pero talves me compre el DualSock 3XD.

Saludos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo nada...bueno, la guía del Metal Gear Solid 4.
Me pienso comprar un dualshock 3 y un disco duro de 300 y pico gigas, que están bien de precio ahora mismo.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Una mesa nueva, un monitor HD de 22", un ventilador usb, aumento de linea de adsl, un pc nuevo (nada que ver pero ya que se estaba),gasolina por las 3 veces que tuve que ir a que me la cambiaran por fallos en el disco...

Si nos ponemos a ver solo falta ponerle unas velas y rezar a la ps3 porque joder la ps2 se caia al suelo y seguia viva a esta no le menciones el suelo por si acaso, al menos la mia me salio delicada y barata en comparacion con todo lo que he comprado para tenerla bienXD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
Fighting Stick 3

bufff :buf: haber, que empiezo...

- SONY Bravia 40" Full HD
- HDMI (lógico...)
- Mando BD
- Headset Bluetooth
- Teclado inalámbrico
- PlayStation eye
- Dualshock 3 (2 unidades)
- Fighting Stick 3 (Para los juegos de lucha!! :D)

Creo que ya esta...

saludos!!

que tal esta el Fighting Stick 3?, se pueden programar botones y demas. se puede puede ejecutar combinaciones de botones para hacer movimientos especiales?
para el street fighter ii remix hd esta bien?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
una vga box y algun cable,un ds3, hdmi solo lo demas juegos o cosas q ya tenia como un headset
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Pues una bravia, lógicamente el cable hdmi, un headset, alguna guía... Lo siguiente: un DS3 y puede que el teclado

Saludos
 
Superior