¿que ha pasado con la pantalla dividida?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Es la época del online y parece que jugar con los amigos (físicamente) ya no esta de moda...

En realidad yo pienso que los desarrolladores ni se molestan en hacer pantalla dividida ya que les supone un trabajo extra.
pues yo creo que hacen bien, eso de quitar la pantalla dividida..

es un gasto innecesario..la gente apenas juega en casa con los amigos..

con que tengan internet les basta..

ejemplo: antes todos ibamos al ciber a jugar online..aora jugamos casi todos en casa online tambien.. xD!
que equivocados que estan tios, en mi barrio nadie tiene una ps3, y yo tengo el deber (XD) de entretenerlos y pasar un buen rato, mas rato nos pasamos divirtiendonos con wii, que tiene varios juegos a pantalla partida, que con ps3, que no tengo ninguno (hasta que tenga el motorstorm 2) y paso de los juegos que no tienen pantalla partida, y no es un gasto innecesario, mas bien al revez, ya que para jugar online necesitas un modem o un router. Si los desarrolladores piensan que la pantalla partida esta pasada de moda, pues que fallo estan haciendo, porque para mi es mucho mejor estar en el mismo lugar divirtiendonos (que risas que nos pegamos cuando matan a alguien o hace una atorrancia), que hacerlo online, sin gente que no conoces fisicamente, que sinceramente (sin ofender a nadie) me parece un poco ñoño... claro, todo es bajo mi punto de vista
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
tengo 16 recien cumplidos, asi que no me llames viejo XD. Y cuando quedo un domingo en plan tranquilo pues me gusta jugar a pantalla partida

tambien estarian bien los bots, se echan de menos, creo que el unico juego con bots es el haze XD
No te lo decia a ti, se lo decia a rafator_16.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
que equivocados que estan tios, en mi barrio nadie tiene una ps3, y yo tengo el deber (XD) de entretenerlos y pasar un buen rato, mas rato nos pasamos divirtiendonos con wii, que tiene varios juegos a pantalla partida, que con ps3, que no tengo ninguno (hasta que tenga el motorstorm 2) y paso de los juegos que no tienen pantalla partida, y no es un gasto innecesario, mas bien al revez, ya que para jugar online necesitas un modem o un router. Si los desarrolladores piensan que la pantalla partida esta pasada de moda, pues que fallo estan haciendo, porque para mi es mucho mejor estar en el mismo lugar divirtiendonos (que risas que nos pegamos cuando matan a alguien o hace una atorrancia), que hacerlo online, sin gente que no conoces fisicamente, que sinceramente (sin ofender a nadie) me parece un poco ñoño... claro, todo es bajo mi punto de vista
pienso lo mismo, ya casi no quedan juegos con pantalla partida XD
 
Superior