que gusta mas unreal torunametn3 o call of duty??

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
A mi el cod4 me da errores,lag,y demas fallos continuamente,y menos en el RR7,ningun juego mas....

y como el unreal va bien....

unreal
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Tengo los 2 y si me das a eleir me quedo con COD4.
Unreal es un pasote de juego pero al ser una accion tan frenetica digamos que terminas con dolor de tarro a la hora y pico pero en COD 4 al ser mas relajado puedes jugar muchas mas horas.

Decir que me arrepiento un poco de comprar el unreal ya que ahora tengo recien estrenadito el Lost Planet y su online me gusta muchisimo mas que el UT.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
nombre sin lugar a dudas el UT3
mira los dos son buenos
pero si me preguntas pues ya sabes,lo que pasa es que el ut3 pues es de los mejores por no decir que el mejor por que lo es yeva tanto tiempo en el mercado y lo an hido mejorando con el tiempo,y esta vercion es bestial,lo digo por que puedes pasar horas y horas jugando,ami me sucede ,tiene buenos graficos,increibles,ademas el sistema,es de lo mejor, estan perfecto y nombre lo que puedes hacer con el,como meterle complementos,como mutator,mods y muchas cosas mas,si tienens problemas, es que no sabes como usarlo,pero el juego no tiene nada.nombre yo le eh metido tantas cosas que ya tengo como tres juegos hay, tengo un monton de mapas y todos estan increibles.
bueno creo que me pase,pero ami me gusta
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno jugue hoy el cod 4 donde un amigo y si me ponen a escoger cojo el cod 4 pero solo porq ut3 precenta lag pero si ut3 no precentara lag prefiero ut3 porq me gusto mas es como mas rapido y entretenido el unico problema son los servidores ojala que los memjoren
 
Superior