¡Qué golazo de Adebayor!

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Menudo gol se clavó Manolito anoche, no sólo por su definición si no por el pase en largo de Cesc y el remate chilena-volea. Una pena no poder ver la jugada completa en directo, ya que la realización se comió mitad de la jugada.

Dejo el vídeo de Youtube, aunque no tardará en ser eliminado. Recomiendo verlo desde la página de youtuve en HD, la pantalla es más grande y la calidad también.



Por si lo eliminan rápido, dejo otro enlace de una cadena inglesa.

Soccerclips, Villarreal 1 - 1 Arsenal (Adebayor)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es un golazo, la controla perfecta y la enchufa que dá gusto, al igual que el pase de Cesc. :)

Espero que no lo quiten los de YouTube que lo tengo agregado a Favoritos XD
Son unos pesaos con el Copyright XDXDXD

Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Pues si, un golazo en toda regla que hace que tengamos pie y medio en las semifinales de la liga de campeones. Ahora solo queda esperar a la semana que viene y ver si podemos mantener o ampliar esa grandisima renta que nos trajimos del Madrigal.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya ves que si es un golazo, gran partido el que se jugó. El de Senna fue increible y, aunque me supo mal que marcase adebayor fue un gol para quitarse el sombrero, parecia una jugada ensayada!

Un saludo!:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Fue un buen gol aunque para golazo el que se cascó Grafite jugando contra el Bayern :D
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Y el de Senna? jeje otro golazo no?
Golazo, pero me quedo con el de Manolito, el de Senna me parece más fallo defensivo por no presionarle, pero es un golazo, sí.

Por cierto, a ver que os parece este gif, que me ha dado por investigar como se hacía y tal y me ha salido esto xD, igual va lento al principio.

 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el de senna es un tiro , y si le pegas bien, es gol y punto ... nadie puede hacer nada, pero este la da mil vuelta, nada mas la intensión de hacer lo que a hecho, se merece un 10, y luego clavarla ... que esa es otra, muchos saben hacer chilenas, pero muy pocas acaban entrando.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Es un señor gol. Lo hace todo perfecto y la clava para desatascar a un Arsenal que no encontraba su fútbol. Ese magnífico gol puede dar la eliminatoria a los gunners.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues si que es un golazo siXDXDXD, muy bueno!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Yo me quedé flipao como un tio como Adebayor puede lograr marcar un golazo asi, que crack el tio.

El de senna fue un golazo tambien y por poco marca otro xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
¿Habéis visto el 1er gol del Mallorca en el partido de hoy? Cleber Santana ha marcado un golazo también de chilena contra el Almería de quitarse el sombrero.
 
Superior