que ganas ya de que llegue el jueves x la tarde

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Ya, pero donde yo vivo solo hay game y gamestop no hay mediamark ni nada por el estilo, así que ya me tendré que esperar pero que me parece fatal la verdad. Sinceramente es que no me creo que haya tal volumen de reservas como para que ocurra esto.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Ya, pero donde yo vivo solo hay game y gamestop no hay mediamark ni nada por el estilo, así que ya me tendré que esperar pero que me parece fatal la verdad. Sinceramente es que no me creo que haya tal volumen de reservas como para que ocurra esto.
Prueba de ir a tiendas pequeñas , informática y demás ... A lo mejor ya la tienen y todo (como pasa con los juegos )
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo fui a preguntar en game ayer si harian como los de carrefour y palabras textuales del dependiente que por cierto fue un borde: ''nose no nos han dicho nada''.
De verdad que tenga trabajo en estos tiempos y tan antipatico, pa matarlo..
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo fui hoy al gamestop y oh sorpresa , ahora el encargado no se acuerda de que me haya dicho que tenga mi consola el 29 ... Que asco , si no la tengo el 29 cancelo la reserva y me voy a las tiendas pequeñas .
Me jode , por que le dije si tenía mi consola asegurada para ese día , por que si era que no ,la reservaba donde reservo mi hermano ...
 
Superior