Que Ganas de FFXIII!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Quedan unas semanas para que saquen FFXIII, y yo tengo unas ganas bestiales de ir a por el blu ray a la tienda. No suelo comprar muchos juegos por cuestiones de que no tengo demasiado tiempo para jugar, pero de esta vez tengo clarísimo que voy a ir el primer dia (9 de marzo) a comprarlo, igual que hice con el Metal Gear y el Street Fighter.

Para mi, este juego junto con el GT5 es el juego mas esperado de la era PS3, supongo que algunos estareis conmigo y otros no, pero yo lo tengo claro. Las razones es que estos dos juegos siempre me gustaron por un motivo: Consiguen los mejores graficos sin por ello limitar la jugabilidad, el argumento ni las horas de juego, algo que, tal y como esta la industria del videojuego de juegos que aunque sean casi perfectos en alguno de eses apartados, no hara falta poner ejemplos de ningun tipo porque todos sabemos de sobra de lo que hablo

Por esta razon tengo ganas de que llegue el dia, porque intente mantenerme al margen de las informaciones y de las filtraciones y comentarios sobre la version japonesa para poder sorprenderme con la nueva creación de square, una empresa a la que tengo un gran respeto y confianza. Solo espero volver a ver un FF de los de antaño, con horas y horas de juego, argumentos sólidos y que enganche desde el primer minuto.

Es cierto que en las versiones para PS2 no se lucieron especialmente hasta la salida del XII (que comparandolo con las versiones de PSX es muy inferior) pero de esta vez tengo buenas vibraciones.

Algunos ya estareis totalmente enterados de todo lo que rodea al juego y incluso puede que jugaseis a su version japonesa, podeis estar desencantados con el juego o igualmente que yo, pero lo que está claro es que todos y cada uno de vosotros teneis una opinion sobre este juego, porque si hay algo que se puede decir de esta saga es que no deja indiferente a nadie y versión tras versión, siempre hay alguien que sale desencantado despues de ser fan de la saga durante mucho tiempo y en la siguiente Square vuelve a hacerle cambiar de opinion o alguien que despues de no probar ningun juego anterior, se engancha sin remedio al nuevo, por eso FF es una saga con la fama que todos sabemos

Un saludo y a esperar que nos traigan
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Puedes esperarte una gran historia absolutamente nada previsible con unos personajes muy cuidados y humanos, duración aproximada de 45-60 horas (solo la historia, con extras ya se va para más de 100 horas) un mundo que te haga hacer muchos "WOOOW" igual que sus CGs (Más incluso que Avatar) y todo lo que es el juego en general.

Peca de una cosa, que no es ni la linealidad ni otra cosa (la linealidad no es un defecto) que espero que lo arreglen con DLC (El mismísimo FFX pecaba, pero a nosotros nos llegó la versión extendida del mismo asi que ni nos enteramos)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Puedes esperarte una gran historia absolutamente nada previsible con unos personajes muy cuidados y humanos, duración aproximada de 45-60 horas (solo la historia, con extras ya se va para más de 100 horas) un mundo que te haga hacer muchos "WOOOW" igual que sus CGs (Más incluso que Avatar) y todo lo que es el juego en general.

Peca de una cosa, que no es ni la linealidad ni otra cosa (la linealidad no es un defecto) que espero que lo arreglen con DLC (El mismísimo FFX pecaba, pero a nosotros nos llegó la versión extendida del mismo asi que ni nos enteramos)
te has olvidado decir de lo que peca!! XD XD XD

yo estoy totalmente empapado de los datos y he visto 80000 videos in-game
y todo indica a que sera un final fantasy increiblemente bueno.asi que ya lo he reservado :amor:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
A mi el juego no me llama la atencion, se me hace muy lineal, y ademas, nuca segui este juego, mire solamente 1 video y algunas imagenes.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
A mi el juego no me llama la atencion, se me hace muy lineal, y ademas, nuca segui este juego, mire solamente 1 video y algunas imagenes.
siento que el mejor juego de rol que sale este año no te llame la atencion...puedes mirarte un par de videos que me encantan para que veas su jugabilidad y asi te asegures de que no es lo tuyo :chocala:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1449&play_video=14364&juego=final-fantasy-xiii

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1449&play_video=14365&juego=final-fantasy-xiii
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
A mi el juego no me llama la atencion, se me hace muy lineal, y ademas, nuca segui este juego, mire solamente 1 video y algunas imagenes.
Aaiihhh dios! Estas opinando de un juego el cual solo has visto un video y encima dices que no sigues los datos que dan
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Aaiihhh dios! Estas opinando de un juego el cual solo has visto un video y encima dices que no sigues los datos que dan
Puedo opinar cualquier cosa, siempre que no falte el respeto, ademas, ahora vi esos 2 videos que puso Bhcviciata21, y el juego sigue sin gustarme, el unico FF que compre fue el XII, y lo jugue muy poco porque me aburria eso de tener que esperar a que se cargue cualquier ataque, y lo mucho que se tarda en subir de nivel, y veo que este nuevo FF no tiene nada diferente.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Puedo opinar cualquier cosa, siempre que no falte el respeto, ademas, ahora vi esos 2 videos que puso Bhcviciata21, y el juego sigue sin gustarme, el unico FF que compre fue el XII, y lo jugue muy poco porque me aburria eso de tener que esperar a que se cargue cualquier ataque, y lo mucho que se tarda en subir de nivel, y veo que este nuevo FF no tiene nada diferente.
gracias por ver los videos! :palmas: aaa...asi que el 12 (con los combates mas rapidos y malos de la saga) no te gusto porque se te hacian lentos,tu problema es que no te gusta el rol (al menos,no el rol por turnos) asi que comprate el dragon age origins y disfrutaras golpeando el boton y lanzando hechizos a toda velocidad!
otro gran juego de accion es mw2 aunque supongo que ya lo tendras...:hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Puedo opinar cualquier cosa, siempre que no falte el respeto, ademas, ahora vi esos 2 videos que puso Bhcviciata21, y el juego sigue sin gustarme, el unico FF que compre fue el XII, y lo jugue muy poco porque me aburria eso de tener que esperar a que se cargue cualquier ataque, y lo mucho que se tarda en subir de nivel, y veo que este nuevo FF no tiene nada diferente.
opinar se puede... pero, siempre es mejor informarse un poco.. eso de que el FF13 no tiene nada diferente respecto al 12...... :buf:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
gracias por ver los videos! :palmas: aaa...asi que el 12 (con los combates mas rapidos y malos de la saga) no te gusto porque se te hacian lentos,tu problema es que no te gusta el rol (al menos,no el rol por turnos) asi que comprate el dragon age origins y disfrutaras golpeando el boton y lanzando hechizos a toda velocidad!
otro gran juego de accion es mw2 aunque supongo que ya lo tendras...:hola:
No pienses que soy de los que los unicos que les gusta es la accion, el MW2 es lo que menos me gusta, la campaña es muy corta, y el online esta lleno de bugs. Pero bueno, yo se que me gusta y que no XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hombre, esto mejor en el hilo ocicial Así nos evitamos tener el foro petado de temas repetidos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior