que frikis somos

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aqui teneis a otro friki ahora mismo posteando en este foro XD, ya me han dado regalos que es 2 juegos (Beowulf y Lair) y dos sudaderas guapisimos y hoy no saldre de marcha que mass tarde me pegare toda la noche jugando a esos nuevos juegos XD

Vivan los frikis! XD

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues yo ni regalos ni nada.. cada año le veo menos gracia a la navidad joojoo

Ah!! Feliz Navidad a todos!! Y.. si, soy un friki!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, yo hace cinco horas estaba engordando a un promedio de un kilo por minuto, casi que hubiera preferido ser friki.

Que poco me gusta esa palabra, cuanto mal para el uso del rico abanico de adjetivos calificativos que hay en el castellano.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
pos la verdad es que si, y yo que a las 6:47 de la mañana del dia de navidad y estoy conectao
esto corresponde a las 6:58 de la mañana del dia 25 de diciembre de 2007 mirar los post:
Ultimos posts en el foro
¿Que echas de menos en el FIFA 08? Último post: Hace 5 minutos por monro » Respuestas: 51 » Vistas: 754
Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Burst Límit. Último post: Hace 5 minutos por JaL » Respuestas: 3 » Vistas: 138
Dragon Ball (The Movie). Último post: Hace 5 minutos por monro » Respuestas: 40 » Vistas: 561
PS340 gb duda sobre crear carpetas y pasarlas Último post: Hace 6 minutos por monro » Respuestas: 28 » Vistas: 187
no van todas las versiones divx? Último post: Hace 7 minutos por monro » Respuestas: 9 » Vistas: 177
Flora y fauna navideña. Último post: Hace 8 minutos por monro » Respuestas: 7 » Vistas: 25
que frikis somos Último post: Hace 11 minutos por monro » Respuestas: 31 » Vistas: 304
cuanto nos durara la ps3 Último post: Hace 12 minutos por monro » Respuestas: 27 » Vistas: 328
He vuelto pero ahora con ps3 :) Último post: Hace 14 minutos por monro » Respuestas: 1 » Vistas: 6
problema con divx Último post: Hace 19 minutos por monro » Respuestas: 4 » Vistas: 38
Foro Último post Discusiones Posts
www.LaPS3.com
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
jaja frikis abeis estado aki jaja weno siento no aber podido unirme a los frikis ya me hubiera gustado pero aun asi tambien me lo pase muy bien y ademas no e visto a nadie deciros FELIZ NAVIDAD!!!!!:eek:lee::eek:lee:Espero k os lo allais pasado genial aki jeje
 
Superior