Que Final Fantasy elegis?

Que Final Fantasy elijes?

  • FF I y II

    Votos: 0 0.0%
  • FF III y IV

    Votos: 0 0.0%
  • FF V

    Votos: 0 0.0%
  • FF VI

    Votos: 3 6.4%
  • FF VII

    Votos: 22 46.8%
  • FF VIII

    Votos: 7 14.9%
  • FF IX

    Votos: 3 6.4%
  • FFX

    Votos: 11 23.4%
  • FFX-2

    Votos: 0 0.0%
  • FFXII

    Votos: 1 2.1%

  • Total de votantes
    47
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
ff7:10
ff8:8
ff9:6
ff10:9
ffx2:0
antes no mencione los otros por k el 7 es el unico k me marco .no te enfades
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Mis puntuaciones de los que he jugado

FF I: lo jugue pero ya ni me acuerdo
FF II:lo jugue pero ya ni me acuerdo
FF VI:8.6
FF VII:10
FF VIII:9.5
FF crisis core:9.2

PS2:
FFX:10
FFX-2:8
FFXII:9
FF Dirge oof cerberus:8,5

Primero me quedo con ff7, sus personajes impactantes, historia larga con final genial, batallas epicas, el enemigo mas temido de todos los tiempo (sephiroth), innovacion en 3d de ese entonces, invocaciones espectaculares, sistema de juego genial con las materias y vinculaciones.

Luego el ffX, que tambien es una joya, la historia muy buena, personajes como tidus y yuna qye me encantan.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
REGLAS PARA POSTEAR BIEN EN ESTE POST:
1:Opinad sobre el juego no os limiteis a decir, tal porque es el mejor.
2:Teneis que puntuar los ff´s a los que ayais jugado,no es dificil copiar lo que yo eh puesto borrar los numeros y poner los vuestros ya esta.

PSX,SARTUN,PSP,GBA(es que por ejemplo el ff1 tiene 3 veciones digo 4)
FF I:7,5
FF II:7,5
FF III:7,5
FF IV::8
FF V:8
FF VI:8,5
FF VII:11
FF VIII:8,9
FF IX:9
FF X:10
FF X-2:8
FF crisis core:9,5

Porque FFVII???

No, no esta equivocada la nota, es un 11 como una catedral. La razon es sencilla: Es simplemente el mejor RPG que he jugado y he jugado a muchos. Su historia, su carisma, sus personajes con sus personalidades. Todo absolutamente esta perfectamente hecho. Creo que es el mejor FF y el mejor RPG que se ha creado y no lo digo porque es el mitico FFVII, sino porque realmente lo he sentido y vivido asi.
Desde un buen comienzo te metes en los sentimientos de todos los personajes. Tiene unos graficazos impresionantes dada toda la limitacion que en aquellos años tenian. Ademas, fue el que cambio la forma de ver los RPG. Ademas de todo esto, por la innovadora forma de las materias, me encanta.
En definitiva, ponerle un 10 seria quedarse corto asi que tiene mi bien merecido 11.

Despues viene mi gran querido FF X, el segundo gran RPG. Es perfecto en graficos y en historia tambien (sobretodo esto ultimo) me engancho muchisimo este juego y lo vivi muchisimo.No me gusto la forma en que se ganaban magias ya que la veia bastante irreal, pero aun asi tiene un 10 mas que merecido.
Despues viene FF Crisis core, que tiene esa puntuacion por el pedazo juego que es y ademas de seguir la historia de mi gran preciado FFVII.
Por ultimo comentare los que me parece a mi los peores. El que lidera la lista es FF X-2. Para mi es uno de los peores FF que se han hecho mas que nada porque almenos para mi destrozan la gran historia del 10. Ademas que no tiene la esencia de un RPG, es mas como el Cerberus (otro de los peores ya que no lo considero nisiquiera FF).

En fin, ahi teneis mi humilde opinion. Ire pasando porque seguro que algunos chocais con mis puntuaciones.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Aqui mis puntuaciones:

FF VI: 8.9
FF VII: 10
FF VIII: 9.8
FF IX: 9
FF crisis core: 9
FFX: 9.8
FFX-2: 9.7
FFXII: No me lo he pasado aun de momento solo le pongo un 6
FF Dirge of cerberus: 9.5

Mi eleccion claramente el Final Fantasy VII:
Fue el primer Final Fantasy que jugue, la historia es sublime, las batallas muy buenas, personajes muy carismaticos como Aerith, Sephiroth,Vincent y Cloud mis favoritos junto al resto. El juego me llego al alma y aun no lo ha conseguido ningun otro Final Fantasy pero le siguen de cerca el Final Fantasy VIII y el X.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Aqui mis puntuaciones:

FF VI: 8.9
FF VII: 10
FF VIII: 9.8
FF IX: 9
FF crisis core: 9
FFX: 9.8
FFX-2: 9.7
FFXII: No me lo he pasado aun de momento solo le pongo un 6
FF Dirge of cerberus: 9.5

Mi eleccion claramente el Final Fantasy VII:
Fue el primer Final Fantasy que jugue, la historia es sublime, las batallas muy buenas, personajes muy carismaticos como Aerith, Sephiroth y Vincent mis favoritos junto al resto. El juego me llego al alma y aun no lo ha conseguido ningun otro Final Fantasy pero le siguen de cerca el Final Fantasy VIII y el X.
Jo joo no me has nombrado ¬¬ A LA HOGUERAAAAAAAAAAA :cunao:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Para mi el mejor de todos es el VII,pero vamos sin pensarlo.
-Por que:La historia era realmente apasionante,tenia unos personajes muy pero que muy carismaticos,el sistema de subida de niveles junto con las materias era perfecto,combates por turnos,su BSO........en fin no hay nada malo en este juego,incluso los graficos en sus tiempo me gustaron jeje.
NOTA:10

Y otro FF perfecto es el X.
-Por que:podria decir lo mismo que acabo de decir del VII,es un juego que te mete de lleno en la historia gracias a unos personajes con unas personalidades muy bien definidas,unos paisajes preciosos,otra BSO de PM,sistemade batallas por turnos,el tablero de esferas,los graficos,TODO absolutamente todo en este juego es PERFECTO.
NOTA:10

Luego entrarian el VIII:
Gran juego eso esta claro,pero no me gusto tanto como el VII,tenia unos personajes muy bien diferenciados entre ellos y tal.....pero no me llego a emocionar como lo hizo el VII en su momento.Eso si grandisma BSO.
NOTA:9

Final Fantasy IX:
Sin duda de los de PSX el que menos me gusto fue este,no me gusto mucho la verdad,el sistema mediante cristales.......
NOTA:7`5

Final Fantasy X-2:
Ejemmmm mucha polemica creo este juego por su look.....femenino,a mi me gusto eso si,era un juego muy pero que muy largo,y entrenia lo suyo,pero la BSO nome convencio mucho....el sistema de combate fue un acierto por parte de Square.
NOTA:8

Bueno y solo me quedan del 1 al VI jajaja,luego cuando tenga un ratillo continuo,que me esperan en el online de MGS ^^.

Un saludo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
FF III:7,5
FF IV::8
FF VI:10
FF VII:10
FF VIII:8.5
FF IX:8
FF X:9.5
FFXII:9

Y yo estoy indeciso entre el VI y el VII que para quienes no llegaron a jugar el 6 no saben lo que se perdieron.. si bien el VII es una joya y el salto a la 3ra dimensión, el FF VI te cautiva hasta el último minuto de juego, una historia que siempre deja con ganas de más. Lo fácil sería botar por el 7 por sus gráficos. Pero creo que lo que lo que hace grande a los FF es su historia.
El VI es el ganador para mí.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
FF I:9
FF II:9.2
FF III:9
FF IV::9.5
FF V:9.5
FF VI:9.8
FF VII:10
FF VIII:9.5
FF IX:9.5
FF X:9.8
FF X-2:9
FF DOC: 9
FF XII:9.8
FF CRISIS CORE:10

Por que FFVII ?
Es simplemente sublime uno de los juegos que ha llegado a marcarme en la vida es simplemente increible, esos personajes, esa historia, esos graficos (en aquel tiempo) un juego simplemente impresionante, a mi gusto y como el de muchos El Mejor FF jamas creado.

Por que FF CRISIS CORE?
es un juego simplemente increible si bien tiene mucho que ver la base de su hermano mayor (FFVII) su historia y desenlace no pudieron quedar mejor un juego simplemente impecable.

TODOS los FF y cuando digo TODOS son TODOS son increiblemente buenos aquel que diga que uno es malo simplemente por que cambia un estilo de juego es simplemente por que ya no aprecia la magia de la saga, personalmente no se si sera por el nombre, pero los FF son los unicos RPG que me inspiran una magia sin igual, esto lo dice alguien que a jugado muchos otros RPG (Tales, Valkyries, incluso el mas nuevo juego del padre de los FF el Lost Odyssey de Xbox 360) y nunca a sentido el mismo sentimiento por otro RPG que no sea un FF.

FF Simplemente la mejor Saga RPG que Existe

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
PSX,SARTUN,PSP,GBA(es que por ejemplo el ff1 tiene 3 veciones digo 4)
FF I: No he jugado
FF II: No he jugado
FF III: No he jugado
FF IV:: No he jugado
FF V:No he jugado
FF VI: No he jugado
FF VII:9,5
FF VIII:10
FF IX:9
FF crisis core:9.

PS2:
FFX:9
FFX-2:9
FFXII:9
FF Dirge oof cerberus:7

He elegido el FFVIII por:

Es el juego que me inicio en los Final Fantasy y para mi el que tiene el mejor sistema de combate de magias y de todo, todos los personajes pueden hacer de todo y eso facilita mucho la tarea. Asi no es tan lioso como las materias de FFVII (para mi el 2º mejor) y no tienes que andar con las clases de FFIX y FFX. FFX no me gusto mucho porque sus peleas son demasiado lentas pero la historia merece la pena. Algunos pensaran que soy un loco igualando la nota de FFX y la de FFX-2, pero la explicacion es que el sistema de batalla del X-2 es mucho mas rapido, interactivo y diertido que el del X pero pierde mucho el argumento. El XII no me lo pase pero no me desagrada
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
FFX Es y sera siempre mi juego favorito , y el mejor , y tengo a Tidus por tos laos en mi casa pegao en el armario , de fondo en la PS3 etc etc, por que la historia de este juego es digna del mejor film cinematogtrafico de hollyvood jeje , todavia sigo jugando al FFX y sabe dios cuantas veces me lo he pasado , pero puedo decir que unas 5 veces al 100% y perdi la cuenta de las veces que lo he completado sin exprimirlo.

Edito: Olivide el Dirge of cerberus que me lo pase mucho despues de que saliera por que no me llamo la atencion , aunque estaba muy bien la historia , la jugabilidad no era muy entretenida . pero exaba el rato eso si XD.
 
Última edición:
Superior