Que Fecha sale Home?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
12
Karma
10
Home existe xD...hay un nuevo vídeo mostrandonos mas cosas con el acontecimiento de PlayStation Day. Parece que saldrá a finales de este año, sino principios del siguiente fijo!

Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
18
Karma
4
pense que era mi sueño lo de home pero aora veo que es un mito

unos dicen que lo isiseron los de sony..... otros dicen que fue echo por extraterrestres y otros que biene del mas alla...................................
Bueno tanto como eso no... jeje
Hubo, hace unos meses, una manera de "probar" la beta por asi decirlo. Bajandotela aparte con el PC, conectando la ps3 por proxy y obligandole a descargar paquetes adicionales a los que descarga cuando se conecta etc...
Bueno el caso fue que tras una larga tarde de hace experimentos, logré hacer ir la beta, eso si, sin modo online ni nada. Unos minutos mas tarde, al ver lo rápido que se extendió el rumor de que probar la beta era posible, sony lanzó un parche que te bloqueaba la beta y no dejaba usarla pero en fin... al menos lo intente!! JAJA
Bueno, supongo que, el lado positivo de esto, esque el home ya está a la vuelta de la esquina, o por lo menos eso espero jeje.
Salu2!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
HOME está clarísimo que es un engaño para que la gente compre Ps3, porque no me parece normal que dijesen en 2007 como he leido por hay y ahora resulta que sale a finales de este año...

Es otro de los palos que nos suelen dar, pero bueno.. jeje

Saludos :D:D
 
A

aron_linares

Pues con un poco de suerte a lo mejor salen los sim para... noviembre... Aaaah! :douh: que dices home... ahh... pues no se de que me hablas, creia que me decias los sims tuneaos xDD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Pues yo no me creo nada con todos los retrasos que estan habiendo... Hubo una temporada en la que si que tenia muchas ganas de que saliera pero cada vez mas estoy pensando en que todo acabara en un proyecto fallido...

P.D.: En tu habitacion de tu sala Home, puedes jugar al "Duke Nukem Forever" ;)
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Home no saldra. ni este año ni el siguiente. es una leyenda urbana producida por el hype
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego saldra este diciembre y habra la beta publica en noviembre.
 
Superior