¿Qué estáis escuchando ahora mismo?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Daniel_14 dijo:
Por favor eisen trata de editar a la vez de hacer tantos post como estas haciendo te lo digo para no afear el foro;)
Saludos!
Joder no me había fijado.

Eisen, Daniel tiene razón.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo voy a poner algo que nadie a puesto porque soy muy original.
Arcangel---Segueta
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
eisen ve editando los posts, lo que haces con tantos posts es floodeo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A la Patiño y compañia en "Donde estas Corázón".................casi mejor me pongo los cascos mientras ojeo el foro y me pongo un buen disco de Blind Guardian. Metal a sako!!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Ahí borre aprox 6 mensajes :S , Contento ? :/
PD : Una pregunta se postea 1 vez en este post ? kajkajkajak entonces que vallan editando todos ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo estoy escuchando a la vecina el carro del estacionamiento arrancando,los pajaros tontos,el perro rasgando el periodico,la silla sillona,una fiesta que esta en edificio de alfrente,el sonido del tecleado mientras escribo esto,ect...

Espero que alguna de esa respuestas sea validad XDD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
estoy escuchando the waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay de el grupo de metal cristiano Stryper.

No me canso de esa canción la verdad, puro virtuosismo vocal.......el que pueda cantarla bien se gradua como cantante en mi opinión.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
El cuesco que me acabo de tirar.. :p
Es broma estoy escuchando ahora mismo snoop dogg (Snoop Dogg ft R Kelly - That's That)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
chato dijo:
yo escucho mucho punk-rock y rock a secas. conoceis millencolin, pennywise, the offspring, bad religion, lagwagon, the hives, kaiser chiefs, story of the year o 30 seconds to mars¿?

m gustaría saber si hay algun seguidor de este tipo de musica por aqui.
Pues chato , de esos grupos que pones , escucho bastante 30stm ^^ me gustan mucho :D
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
YO estoi escuchando a joselito xDD es coña, estoi escuchando Enrique Iglesias (insomniac) jejej no os riais sino os justa eeeh xDD

saludosS
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eisen dijo:
Ahí borre aprox 6 mensajes :S , Contento ? :/
PD : Una pregunta se postea 1 vez en este post ? kajkajkajak entonces que vallan editando todos ;)
No se trata de eso, pero si cada vez que pones un nuevo tema en el reproductor vas a hacer un post nos vas a llenar el foro de posts de relleno. y el floodeo no es una cosa bien vista.

Belic por lo que veo, va por el mismo camino.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
ichi_the_killer dijo:
No se trata de eso, pero si cada vez que pones un nuevo tema en el reproductor vas a hacer un post nos vas a llenar el foro de posts de relleno. y el floodeo no es una cosa bien vista.

Belic por lo que veo, va por el mismo camino.
Entonces Posteamos el tema que escuchamos 1 vez al día ?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver hombre, la idea del post era que estabas escuchando en el momento en que lo leiste. No que estás escuchando cada segundo de tu vida durante los próximos ochenta y cinco años.
Lo tuyo es postear por postear, no se si para abultar cantidad de posts o que. Pero es floodeo puro y duro.

nadie intenta limitar cuantas veces posteas,pero el límite lo debería poner tu propio sentido común.
 
Superior