¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON PS3?

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
SI, la verdad es que parece que hayan vendido humo....quiza por las prisas, presiones etc......pero entre retrasos de juegos (uno tras otro) parches ( insisto: PARCHES) para tapar agujeros...la compra de un tv, perifericos.........buf...un poco decepcionante la verdad.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
NFS,lo de la Xbox 360 no tiene nada que ver con lo de la PS3,la xbox 360 le salen las luces rojas por un esfuerzo de la consola,que peta,por diferentes motivos,como la calor,materiales de mala calidad o un esfuerzo de la GPU.No se a que biene la 360 ahora,yo antes la he nombrado para que no se sorprenda de los casos que hay de PS3 "petadas".
Saludos,y bienvenidos a la Cruda realidad de hoy en día.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo ya me la he pasado la demo,en Modo Dificil,es muy chulo el juego ! Cae fijo xD,pero es del género de Plataformas y Acción,no ?
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
joder con 14 años y lo bien que hablas Rildes!! xD
--- [ Añadido ] -----
ok Rildes me das trankilidad xD

Por curiosidad tu que version compraste de PS3 el starter pack, la 40GB en fin cual??


¿? no me respondes
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No es la forma de hablar,es la forma de explicarse,cuando úno lleva tanto tiempo visitando foros y posteando,se te pega el Vocabulario y aprendes nuevas palabras,si te quedas en este foro durante mucho tiempo verás como mejoras.
PD:Grácias a los foros apruebo la mayoria de dictados xDDDD
PD2:Hay gente más pequeña que yo y hablan igual o mejor que yo,verdad Patito ? xD
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Una duda que tengo (Rildes ya que estás tan puesto)

El uncharted lo pusieron en la Store Yankie y no podiamos aceder por había "un bug",
Lo que no entiendo es si; para los americanos les funcionaba para que la arreglan si toriacamente a los ojos de Sony nosotros solo estamos registrados en la Store Europea y por lo tanto da igual si las demos americanas nos van o no a nosotros no??
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ya pero esto no se ha dado a conocer de forma oficial no¿?
Lo de que hay muchisimos usuarios que acceden a todas las stores falsificando datos no?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hombre, pero los de Sony son humanos y pueden haberlo visto en sus casas. Además, no saben quien es Europeo o no, ya que tu eMail no lo dice.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Quién lo a arreglado a sido Naugthy Dog los desarrolladores,porque si fuera por ellos nosotros la tendríamos en nuestros Stores,pero,por política de Sony,primero en EEUU porque el juego sale antes ahí.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ok y que opinais respecto a Ratchet & Clank, me parece un juego muy atractivo no?
lo unico que me parece es un poco infantil no???
 
Última edición:
Superior