Que esperas del firmware 2.00 ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No se porque decís Home,si ya esta confirmado que vendrá en Octubre y se descargará por PSN y no vendrá con ningún Firmware.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Marukosu Estaría wapo incluir en el próximo firmware:

- Escuchar musica en juego in-game

- Acceso al XMB en juego in-game para leer mensajes y chatear

- Remodelación completa del PStore

- Home versión final

- Compatibilidad con mas formatos de video y audio

- Activación del HDMI 1.3

No se me ocurre más
q te quieres referir a la activacion del HDMI 1.3? La ps3 no lleva esta salida ya?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Pues yo quisiera aparte de cambio radical del xmb, que a la hora de chat de voz no se desconectara al entrar a NINGUN JUEGO!!!! asi podría jugar sin problemas en una conversación privada con mis colegas en los títulos que no tengan esa opción como por ejemplo el F1, el Call of Futy3... no creeis que eso es fundamental hoy en día. En la cja de bill gates se puede con al menos una persona!!! y eso es lo que más me repatea,,, en la caja blanca se puede!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
lo primer o que quiero como ya an dicho por hay es el Home :D y pues que se pueda acceder al XBM sin tener que salirte del juego que estes jugando, tambien que se pueda escuchar musica mientras juegas :) y pues... no se que mas xDD ! bueno pido poco pero mucho xDDD! :D:D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
1º home
2º leer los mensajes sin tener q salir del juego
3º poder escuchar la musica jugando
4º que mejoren el XMB

y ya no directamente va dirigido a los de sony pero q saquen parches no oficiales para los juegos royo san andreas de la xbox

venga gnt salu2
 
Superior