Que es un "Looser"?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
no tios, debi haber entrado antes para aclararles bn las cosas, porque ustedes son españoles, y esa palabra no se usa mucho por haya, es normal que lo traduzcan a "perdedor" del ingles, pero no significa eso, aqui va el significado america (real, directo desde panamá :D):

Looser: noño/bobo/idiota/sin amigos/sin vida social/no sale de su casa/retrasado/kongo/

Kongo: persona a las que la puedes molestar tanto como tu quieras y no te hace nada, pfff.... (conozco a varios, pobres), osea un L

ese es el significado de Looser, hay lo tienes, creeme, lo he dicho varias veces y conozco a varia gente que es L y unos kongos, y especialmente cuando vamos al cine nuestro grupo de 10+ de amigas/os, nos la pasamos burlando de ellos XDXDXD, espero haberte ayudado, cualquier otra palabra estilo "america" no dudes en preguntarmela ;)
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
No es más fácil decir que es simplemente un PERDEDOR?? Eso es lo que signinfica traducido del inglés a español
Salu2 :hola:
nop, ya lo acabe de explicar arriba
--- [ Añadido ] -----
seguro te dijo que corner mas looser, porque bueno... es L XD, un corner estupido, idiota, e-t-c.....
 
Última edición:
W

Warrior1899

significa perdedor, yo se lo pongo a todos aquellos con los que juego al Fifa y que al irles ganando por 3 goles o mas, o que les metes 3 goles asi rapidos porque les piyas despiestaos van y quitan el juego porque se pican, siempre les mando un mensajito yamandoles perdedores.

Si no saben jugar que no jueguen.
Yo también les mando un sms y les digo cosas no muy agradables jajaja, es que estoy harto, ayer gané unos 6 partidos y solo uno no me desconectó...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno pues despues de que me abandoara el rival contra el que jugaba (BBlack1) le envie un mensaje poniendo "looser" a lo que me responde:

C pa bien dinsulter san savoir mon fils ki a 5 ans voulai jouer mai com il narivai pa il a debrancher la playstation si tu te croi telemen for pour prendr la gross tete et insulter san savoit a ki tu a a faire vien te mesurer a un vrai joueur je taten kan tu veu apel des ke tes pret 00 32 488 379 307

alguein sabe frances para traducirme eso? es por curiosidad XDXD

segun google seria algo asi:

C pa san así dinsulter ki saber mi hijo es de 5 años quería jugar Nariva mayo com pa que desconecte la Playstation si telemen de cruz sobre la cabeza y la ofensa ha savoit san ki tu te aa llegar a una verdadera medida kan je Taten jugador que desea Apel ke de su préstamo 00 32 488 379 307

Algo de su hijo de 5 años y no se que de una medida XD
 
Superior