¿Que es un friki?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Definicion erronea.

Friki es una persona RARA, biene del ingles (freak).

Otaku es el termino que se refiere a las personas que les gusta y se llegan a viciar sobre temas de consolas, juegos, anime, manga, comics,...

Otaku probiene del japonés.

Pero mucha gente lo confunde, se dicen frikis y no saben que se estan llamando RAROS. Friki lo dicen las personas que no les gustan los otakus o algunas personas en plan discriminatorio.
Esta es la real, FRIKI es un insulto, un desprecio, etc.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues sin palabras con solo un ejemplo te contestare, el chiquilicuatre = payaso
Es un actor, y a eurovision fue porque lo eligieron muchos españoles. (Yo no vote, pero tampoco me disgusto. Creo que quedamos mejor que el año pasado no?)

Un friki como te han dicho antes es una persona obsesionada con algo, aunque ahora en España se utiliza para todo aquello distinto o raro a lo "normal". Se utiliza de forma despectiva últimamente.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
friki significa que es una persona rara o es algo muy raro
Pero tambien puede significar que cuando se esta opsesionado con una cosa pues es friki
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
son los fanaticos pero muy fanaticos de algo, por ejemplo, los que tienen toda su habitacion con pokemon y van a ferias de comic o animacion con discfaz de pokemon es friki
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
normal,si no te relacionas con gente de fuera ni has salido de españa,pues normal.
acaso me conoces?
Yo e visitado londres, nueva york, lisboa, andorra etc asin que no se que hablas tio hazte un favor y no hables tanto que solo dices jilipolladas.

P.D conozco un monton de gente de venezuela mexico y peru asin que no se que dices tu de que no me relaciono con gente de fuera pero yo conozco mejicanos que saben que signifca friki perfectamente.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi tambien me dio un 3% jajajajj de la ke me he librado... me voy con mi amigo el elfo a jugar al warhammer... jajajaja
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
friki = diferente
Lo único inteligente que he leído en todo el tema...

Mira, ser un friki es ser diferente y tener gustos que no concuerdan con los de la mayoría. Ser friki no es estar obsesionado con cosas y eso, es simplemente tener gustos diferentes.

Aquí en España eres friki si no te gusta, hoy día a nivel general, el rap y el reggaeton, si no vistes como un rapero, si no te gusta el tunning y el fútbol...

Esas son las grandes aficiones de hoy día que si no te gustan y prefieres otra cosa pues te llaman friki.

Aunque friki tb. la gente lo usa como insulto y no sé por que... yo soy friki y orgulloso de ello...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
un chiste friki.

Va un chabal a su madre y le dice....
-Mama, mama en el cole me llaman friki.
Y le dice su madre:
-Y tu que haces hijo?
Y dice:
-Me bajo 2 puntos de carisma xDDD
 
Superior