¿Que es un expediente disciplinario?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
como denuncia judícial?
pues una denuncia en la policia, si tu realmente no has hecho nada los otros chavales estan mintiendo sobre ti, diciendo cosas falsas sobre tu persona, eso se puede denunciar ya que te estan inculpando por algo que no has hecho. mas de uno seguro que se caga los pantalones ya te lo digo yo, ya de paso amenaza al instituto con denunciarlos tambien a ellos por no hacer bien su trabajo ya veras como da resultados y rapidamente te quitan el expediente....
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues un expediente es lo peor que te puede pasar donde estes, ya que te puede cerrar las puertas de muchas cosas.
Se suele poner por amenazar profes, romper cosas...
Es por la disciplina.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
a un amigo mio del insti un profesor le pego una patada a mi amigo y este quiso denuciarlo y lo denuncio, lo vieron un monto de testigos xD luego 2 años despues mi amigo denuncio a todos los profesores del insti por poner los profesores una hoja por la entrada del insti de que no se acerquen si lo ven por el insti xD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Si es vuestra palabra contra la de ellos no creo que llegue a mas ademas por un simple puñetazo si fuera una pelea pues mira. A mi me expulsaron en 3º 3 dias por acumulacion de amonestaciones (partes), desde entonces paso de meterme en problemas y liarla...mucho.
Tambien te tengo que decir que me amenazaron profesores 1000 veces con expedientes y aun no me han puesto nada, tiene que ser algo muy grave.

Saludos:victoria:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Un parte tiene mucha menos importancia que le abran un expediente disciplinario, eso quedará en tu expediente para siempre, creo.

A mi me ponían parte hasta por entrar después del profesor a clase.. pero se quitaban al mes o algo así.
 
Superior