que es psx? xD

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
¿Es cosa mia, o hay 2 post de lo mismo a flote en este momento?
Porque me estoy liando y ya no se en cual entre....
HAY 2 POST de psx, que por cierto vaya maquina mas guapa de psx de japon nunca la habia visto una ps2 pero con menu xmb disco duro y tal.. tendrian que haber sacado esta en vez de la play2 normal no? lo que valdria una pasta..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
HAY 2 POST de psx, que por cierto vaya maquina mas guapa de psx de japon nunca la habia visto una ps2 pero con menu xmb disco duro y tal.. tendrian que haber sacado esta en vez de la play2 normal no? lo que valdria una pasta..
en la ps2 tambien se podia poner HD pero necesitabas tener la tarjeta de red y un porgramilla para hacerlo funcionar.
--- [ Añadido ] -----
Tambien es la play 1, pero creo que la psx era una aparato que saco Sony que era una playstation 2, que tenia disco duro, y grababa programas de la television, ademas de reproducir fotos y video, ademaas tenia una especie de xmb parecida a la que trae la ps3, o eso creo, si alguien esta seguro que lo diga emjor.
lo que pasa que aquella consola salia demasiado cara en produccion y decidieron no sacarla al mercado, excepto en Japon , pero aun asi no hay muchas unidades .
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pero PSX es una forma de abreviar el Playstation 1, pero realmente PSX era la edicion de Playstation 2 que podia sintonizar canales, grabarlos, y que contaba la primer maquina que contaba con el XMB.

"El PSX fue un centro de multimedia que desarrollo Sony basándose en la arquitectura de la Playstation 2, fue lanzada a la venta en Japón en el 2003. Dicho dispositivo tenia las características de reproducir música, video, retocar imágenes, retocar videos, tenia un puerto para conectar memorias de cámaras digitales y así ver las fotos por el televisor, además tenia un disco duro interno de 160 GB destinado para almacenar películas aparte de ser un gran centro de multimedia era totalmente compatible con los juegos de la PlayStation 2. El PSX solo se vendió en Japón y Sony descartó venderlo en todo el mundo por temor de no venderse bien. Su Interfaz de usuario es el XMB (Xross Media Bar) de SCEI, usado también en PlayStation Portable y PlayStation 3"

http://www.presen.co.jp/EVENT/EVE/EVE-109/PSX.jpg

 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues eso por eso pregunte... anque me salia en google que fuera la play 1 cuando me hiba a imagenes me salia otra consola.. esa imagen que pusieron xD
 
Superior