Que es mejor, el Metal Gear 4 o el Bad Company???

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que prefieres un ferrari (mgs4) o un mercedes (bad company) ? pues mas o menos esa es la comparacion tio, buenos juegos pero vamos...donde este uno que se quite el otro.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Os contradecis vosotros mismos. Primero decis que depende sus gustos, y luego que sin ninguna duda el MGS. Como es eso???


Yo me comprare primero el BC y luego, cuando me pase el MGS1 decido si me compro el MGS4. Que sera dentro de unos meses y mejor por ebay que me saldra mas barato. Prueba si te gusta el online del MGS y decides, ya que han dicho que no es muy largo(unas 20h) y te lo podrias alquilar, pasartelo y listo. Y luego te queda dinero para el BC!!!XD

Saludos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hombre depende de los gustos....yo no tengo el MGS4 xro lo e jugado y me gusta mas el BC.tal vez xk a mi el reto de misiones y espionaje me gusta mas y lo veo con mas emocion.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me ha gustado muchisimo mas el MGS4 que el Battlefield, es mas me ha decepcionado muchisimo y eso que era uno de los juegos que pensaba comprarme, pero la demo no me gusto nada, aunque eso si son juegos totalmente distintos, depende logicamente lo que te atraiga mas ati, uno es un shooter y el MGS es un juego de sigilo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
si eres fan de la saga comprate mgs4 , pero si lo fueras no estarias preguntando esto...asi que a ti te recomiendo bad company porque el metal no lo vas a disfrutar como deberias.
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
Hombre sinceramente te recomiendo MGS4, por todo, el mejor en todos los aspectos ke el battlefield. un colega mio, mi vecino, se lo compró ayer el battlefield, y estuve en su casa un par de horas, y me lleve una gran desilusion, aunq ya me lo esperaba con la demo, bueno pues mi vecino bajara le lunes a game a venderlo porque a estas alturas ese juego es una patata.
pues eso te recomiendo el metal gear solid 4.

un saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo te puedo hablar del mgs4 ya que el otro no lo tengo, pero mgs4 esta muy buen, bueno graficos, jugabilidad, etc lo que no me gusta esque las escenas duran mucho tiempo pero es un gran juego.

la eleccion depende de ti porque solo tu conoces tus gustos cuando nosotro aconsejamos pues es sobre el gusto de cada uno

suerte
_________________
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si no estas seguro de que coger lo mejor es intentar probarlos primero los 2 y luego elegir el que mas te guste. Si te gusta la saga metal gear el 4 te encantara.

demen las gracias porfavor se los agredecere yo tambien
Pedir las gracias esta prohibido, si no hubieras puesto esa frase tan grosera no estarias con tanta reputacion negativa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hombre los dos son gandes juegos eso dependera de la pasta que tengas, yo los tengo los 2 y madre mia son m uy buenos, eso si MGS4 es la obra maestra de esta generacion

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
pues yo he visto mucha gente que no habia ni oido hablar de el , y lo ha jugado y le a encantado.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
depende, si te gusta la saga battlefield o los shoters como a mi, el BBC, pero si te gusta el la saga MGS o el sigilio, infiltracion, el MGS
 
Superior