Que es mejor, conexion wifi o conexion por cable para la ps3?

¿que es mejor, conexion inalambrica o por cable?

  • inalambrica

    Votos: 21 15.0%
  • por cable

    Votos: 119 85.0%

  • Total de votantes
    140

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
desde que la compre la tengo con el wifi y no me a dado ni un problema jamas c me a desconectado todo depende de la compañia con la que tengamos internet y e el router
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Celaya Gto. México
YO TENGO MI PS3, ME GUSTARIA SABER MÁS O MENOS LO MISMO; TENGO UNA CONEXION A INTERNET DE 2.5 MB CON UN MODEM INALAMBRIOCO YA KE UTILIZO LAP-TOP Y A VECES ME TENGO KE MOVER DE MI ABITACION, AHORA ¿ES MEJOR LA CONEXION POR CABLE A LA PS3 O POR WIFI? TOMANDO EN CUENTA KE EL MODEM INALAMBRICO ESTA A UN METRO ARRIBA DE LA PS3 ASI KE TENGO UN 100% DE SEÑAL. ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS... :)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El cable es mucho más estable que el wifi, ¿has mirado de tener el firewall de windows desactivado?

PD: bienvenido al foro ironches, leete las normas ya que no se puede escribir en mayúsculas y disfruta mucho.
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
La mejor conexion para cualquier cosa siempre será por cable.... ( en condiciones normales )

El wifi tiene sus pros y sus contras... y creo que solo debe usarse cuando por cuestiones de comodidad o estetetica no se puede usar el cable de red. Por cable siempre te irá a la maxima velocidad posible que de las tarjetas de red, por wifi... ya que tiene mas interferencias...

Salu2!!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
por cable es mucho mejor ya que por wifi tienes interrupciones a veces en las partidas,yo cambie a conexion por cable hace 3 dias y me va perfecto,antes con el wifi tenia muchas interferencias,salu2!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Por cable, la señal te llega mucho mejor y casi exacta, por wifi no tanto porque es inalambrico, depende de la distancia, etc.
salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Cable clarisimamente, por wifi quieras o no siempre perderás algo de conexion.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Por supuesto que mejor por cable, tienes la seguridad total de que no van a haber interferencias en la señal y así será más constante. En cambio, por wifi, es normal que de vez en cuando se ''corte'' o que de pequeños ''tirones''.

Aunque eso sí, por comodidad, gana wifi por goleada XD

Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Yo me acabo de mudar y lo tengo de forma inalambrica y tengo una señal de 90% y me va de lujo la verdad. En la otra casa tenia una señal del 47% y en el cod para matar a 1 sudaba sangre ... y ahora flipo con la facilidad con la que mato ahora.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Yo tenia inalambrica y me daba muchos problemas, ahora por cable ni un problema, por cable sin duda, saludos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
yo desde la vez que jugue la beta de resistance2 donde solo podia conectarme por wifi he dejado la conexion de mi ps3 por wifi y me funciona bien ya que el router no esta ni a 1 metro de distancia XD asi que tengo el 100% de señal XD , por cable entiendo yo que es mejor y mas estable la conexion, wifi es igual de buena solo que a veces se necesita abrir uno que otro puertos para que funcione bien
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
lo mejor es por cable, yo antes la tenia por wifi y no me iba mal pero cojia de un 60 a 75% de señal... y por cable te la coje toita toa jajajaajaj
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
para mi es mucho mejor por wifi y nada de problemas depende mucho de la calidad del modem que te hayan instalado tu proveedor de internet, normalmente te ponen el mas feo y malillo hay que invertir un poquito si deseas usar el wifi, he leido de por alli te han dicho de que con cable es mas rápido eso no es nada cierto el que tengas 50% de señal no quiere decir que tengas la mitad de tu velocidad, 1 saludo
 
Superior