Que es lo primero que vas hacer en Home??

D

DeKu

Será verdd que todos los que tienen la reputación en rojo son Beta-testers, y la tienen así por envidia.

Pero que mala es la gente.....
no creo que sea por envidia, que aqui hay muchos betatester que la tienen en perfectas condiciones.

esque a veces que en cada hilo acerca de home por ejemplo entren los mismos para decir "yo no puedo decir nada, pero soy betatester que lo sepais" pues molesta a la gente, pero no el hecho de ser betatester, mas bien es por el mensaje en si, ¿me explico?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no creo que sea por envidia, que aqui hay muchos betatester que la tienen en perfectas condiciones.

esque a veces que en cada hilo acerca de home por ejemplo entren los mismos para decir "yo no puedo decir nada, pero soy betatester que lo sepais" pues molesta a la gente, pero no el hecho de ser betatester, mas bien es por el mensaje en si, ¿me explico?
xD a mi me la bajaron por reportar a alguien que puso un mail de beta en publico y pidiendo que se lo traducieran.. :buf: yo de vez en cuando si puedo decir algo lo digo :D, como cuando aceptaron mas betatesters, cuando seleccionaban betatesters con el warhawk etc :jeje:
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues yo mezclaré ácido clorhídrico encima de sulfato de sodio... de cloro, no sulfato no, no se lo que era, lo echaré y hará una reacción que flipas, empezará a salir gas amarillo por ahí y afectará a gente, afectará porque la gente tendrá que salir de sus casas y habrá gente que tendrá que ir a trabajar que no podrá coger el coche...

Que vamos que la voy a liar parda !!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
¿alguien sabe si vamos a poder diseñar nuestra casa? no me refiero al interior, si no en la estructura, porque estudio arquitectura y podria empezar a diseñar algo. pero como lo importante es hacer negocio talvez ya nos vendan las casa diseñadas o todas seran iguales y gratuitas.... ¿alguien sabe algo al respecto?.

gracias
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hombre nose.. supongo que si podría tenerlo con sus limitaciones y tal, aunque, tambien entonces supongo que se tendria que subir al server de home el diseño o algo mas que nada porque si cada uno puede hacer su casa puede ser un poco caotico, tener disponibles todos los modelos. xD
 
Superior