¿Que es la PS3?. Características y hardware

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
pero lo del gran turismo hd es un demo...si kieres te puedes bajar el teken...k ese kuesta 15€ aprox..
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Me e enterado del tenkaichi 3 no saldra para PS2 creo k lei en los foros de atari oficial k saldra Para PS3 asink :

· Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Dijieron k mas o menos para diciembre de 2007

espero ser de ayuda :D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
L3X dijo:
Me e enterado del tenkaichi 3 no saldra para PS2 creo k lei en los foros de atari oficial k saldra Para PS3 asink :

· Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Dijieron k mas o menos para diciembre de 2007

espero ser de ayuda :D
A Templar i a mi, me parece que nos has dado una muy buena info... Llebava tiempo esperando saber cuando salia... Soy un gran fan de esta serie... Alguien sabe algun Naruto para PS3?

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
hola joseluis muy buena informacion lo lei un poco tarde pero bueno... no entiendo mucho yo no soy un capo en todo eso yo solo conecto y jugar jaja.salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Folha dijo:
pero lo del gran turismo hd es un demo...si kieres te puedes bajar el teken...k ese kuesta 15€ aprox..
En realidad el Gran Turismo HD no es un demo, en realidad es un juego completo, pero dadas sus prestaciones, es casi como un demo.
Saludos!!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola a todos, yo queria hacer una preguntita algo rebuscada pero, que al menos ami, me intriga.
Haber yo todavia no tengo PS3, dado que quiero esperar que pasen un par de remesas. Entonce a mi me gustaria saber, como puedo diferenciar una PS3 de la 1º remesa de la 2º o de la 3º... ¿¿Me entendeis?? Algun Nº de serie o algo, pero que venga POR FUERA.
Y ya que estamos, alguien sabe algo del CELL de 65nm??Para cuando??
Gracias de antemano. Un saludo!!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Wuau! Jose eres un maestro, este chamo si que sabe,me dejo freakiao pero claro de lo poderosa que es la PS3.
GRACIAS!!!! por la informacion.
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
¿Aun no se sae nada respecto a los Cell de 65 nm? Hace tiempo se dijo que ya se estaban fabricando pero no he visto nada por ahi diciendo cuando empezaran a fabricar las consolas con el Cell de 65 nm. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Esta Genial La Informacion, Aunque Te Faltaron Unos PequeÑitos Detalles Que Son Realmente Importantes, Como Que El Juego En Linea Es Gratis, Completamente Gratis, No Como Los Ladrones De Microsoft Que Cobran Hasta Por Respirar.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
muy buena info...pareciera q la ps3 promete arto....peroo???
que pasa con ese comentario q ps3 hasta ahora no ha podido alcanzar lo que hizo
Xbox 360 con Gears of War...y mas q eso q sera muy dificil de q llegue hacerlo por q la tecnologia de ps3 es mas complicada....Yo se q "PlayStation 3 tiene una CPU de características espectaculares con sus 7 núcleos Cell, pero el problema reside en que los desarrolladores de videojuegos no necesitan realmente eso, sino que la base de todo reside en la tarjeta gráfica". Ya se sabe q "escribir aplicaciones multiproceso para 2 ó 3 cores es difícil, pero hacerlo para 7, cuando además el núcleo principal es diferente de los otros 6, es muy, muy difícil"....Al leer esta info en otra pagina creo q me pone mas indeciso enrte ps3 y xbox360......creo q hay q esperare un pokito para ver cual es realmente la mejor.......
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
ola

ola alguien me puede decir si se puede poner las fotos o imagenes como fonde de pantalla o te tienes que vajar algun programa me ayudais plis?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
¿Aun no se sae nada respecto a los Cell de 65 nm? Hace tiempo se dijo que ya se estaban fabricando pero no he visto nada por ahi diciendo cuando empezaran a fabricar las consolas con el Cell de 65 nm. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias
Buenas, la nueva de 40 ya incorpora los 65nm, aunque como todos sabemos le han quitado otras cosas. A mí personalmente me atrae bastante la nueva, estoy dudoso de cual comprar pero por las mejoras en refrigeración y consumo que conllevan los 65nm la veo muy interesante :)

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No sabi donde colocar esto,y he pensado que abrir un post para esto es una tonteria.

Bueni ahi va...tengo mi play3 de 60gb pero me gustaria saber que han hecho con las demas?...se que estan descatalogadas pero es que no quedan en ningun lado ya sea tienda grande o en un "badulake"



Alguien se debe de estar pegando un vicio enorme XD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No sabi donde colocar esto,y he pensado que abrir un post para esto es una tonteria.

Bueni ahi va...tengo mi play3 de 60gb pero me gustaria saber que han hecho con las demas?...se que estan descatalogadas pero es que no quedan en ningun lado ya sea tienda grande o en un "badulake"



Alguien se debe de estar pegando un vicio enorme XD
Las demas ps3 de 60gb están casi todas en manos de usuarios osea que ya están casi todas vendidas... y parece que ya no se siguen fabricando...
Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Hola soy un fan de playstation de siempre pero estoy preocupado por openiones negativaS de esta consola yo poseo una ps3 pero estoy preocupado por si kancelaran juegos o si ira a pique alguien ME PODRIA DECIR KE KREN OPINIONES
 
Superior