¿que equipo elegireis en PES 2008?

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
tio que yo tengo la xbox 360 y la demo del pro y te digo que messi es lo mismo quiza un poco mas que el año pasado....no me a gustado que le metieran nota tan baja aunque creo que de agilidad tenia 99 creo vamos no me acuerdo no e jugado muxo
mi equipo es el barça que pa algo soy catalan
XDD
saludos¬¬
99? y el máximo cual es?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por alguna razón que no alcanzo a comprender el Bayern siempre ha sido mi equipo y con el que reviento a todos mis colegas desde hace muchos años, :)

No es un equipazo, pero le cojo mucho amor y siempre logro crear técnicas de juego que dan como resultado un equipo ordenado, sobretodo en defensa.

Extrañamente, en la vida real soy Valencianista, pero en los simuladores no me gusta un pelo jugar con mi equipo.

Un saludo.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Parece ser que el Barça es el equipo por el que todo el mundo se decanta, pero por lo que hemos podido ver en diferentes paginas sobre PES 2008 los nuevos fichajes del Barcelona no mejoran lo anterior, ni Messi tiene los atributos que debiera tener (dejandolo solo en habilidoso), ni Iniesta ha sido mejorado sustancialmente, ni Valdes (que es un dato importante) y encima ya no esat ni Gio ni Giuly, que podrian ser jugadores importantes..

Solo esta Henry.


¿que deciiis ??

¿que equipo elegireis vosotros?


yo diria q a messi lo han subido bastante eh... ese 99 d agilidad ojo... y bueno iniesta si que lo veo muy mejorado... y bueno respecto a valdes, en mi opinion tendria q tener menos numeros incluso... no me ha demostrado nada....

pd: yo eligire como siempre hago a estos: barcelona, mancheter united y chelsea... los equipos italianos no me van del todo bien.... y el chelsea es como una excepcion... (drogba tiene algo q me vuelve loco xD)

un saludo a todos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
si tio 99 de agilidad
pero me vas a contar ami no es ningun figura ehh si 99 de agilidad pero no sirve una mierda casi te tiras ai disparando y naa
luego es rapido pero mira.... ara me meto a jugar al pro i os dire lo que siento al tener a mesi(que me compre la consola ace 3 semanas y me lio a jugar al gears)
PD.creo que el maximo es 99 ya que sale en rojo
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Por alguna razón que no alcanzo a comprender el Bayern siempre ha sido mi equipo y con el que reviento a todos mis colegas desde hace muchos años, :)

No es un equipazo, pero le cojo mucho amor y siempre logro crear técnicas de juego que dan como resultado un equipo ordenado, sobretodo en defensa.

Extrañamente, en la vida real soy Valencianista, pero en los simuladores no me gusta un pelo jugar con mi equipo.

Un saludo.
Pues stewie este año te vas a hinchar con el bayern... pq con las incorporaciones de Klose, "aljintop", el todopoderoso Toni, y el astuto y veloz Ribery... a mas de podolski, lucio, lahm, demichelis, schwesteiger,........desde luego luego el bayern sera un equipo a tener en cuenta....

y vamos no es q haya tenido muchas bajas... heartgraves... (q a mi este tio nunca me a convencido .. nose pq.. es un ingles perdido por los mundos de dios....)

un saludos a todossssss
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo sin duda cogeré el Barça,pero no por sus atributos si no por que es mi equipo,aunque tuviera 60 de media lo cogería igual.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
miren acabo de jugar 4 partidos 3 con argentina y uno con francia, messi es buenete nada del otro mundo como en la realidad tiene un disparo flogisimo pero se mueve rapido,luego tiene en estadisticas un poco mas que pablito aimar asi que muy bueno no es.
el que me a sorprendido por completo es henry el titi ese es la leche buen regate disparo potente ..... enfin que se notava que tenia buenas habilidades muxos 90 para arriba vamos el que se pille el barça va a matar a sus contrincantes solo por el titi
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
messi es buenete nada del otro mundo como en la realidad tiene un disparo flogisimo
has de ver el golazo q metio en el ultimo partido con argentina y seguro q no vuelves a opinar lo mismo de su tiro flojo.

yo jugare con el barça como siempre y a nivel de competiciones de selecciones con inglaterra q con rooney en punta son la leche
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues yo sin dudarlo el INTER ,ha reforzado la defensa con chivu pero sobretodo porque con ibrahimovic hago lo que quiero .
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Soy culé así que cogeré el barça la mayoría de veces, y luego el Manchester que juego bien con él...eso sí, respecto a lo que comentas del barça, he leido por otros foros gente que ya lo tiene y que comenta que el barça este año es el más superdopado de todos los equipos del PES...
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Hombre.. a mi me gustaria poderme pillara el Mallorca, pero es que es un equipo penoso... :(
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
jeje, me temo que me seguiré cogiendo al Real Madrid en el PES 6 ¬¬ que el pes2008 sin demo no me lo pienso comprar.

En el caso de comprármelo también me cogeré al Madrid :D Me pillaría al arsenal, pero cesc sigue siendo un mierda en el juego inexplicablemente, y los jugadores no son tan buenos como en la realidad. Claro que el manchester también será buena opción, si ya rooney antes daba asco, ahora encima cristiano ronaldo es portada...

monxet dijo:
Hombre.. a mi me gustaria poderme pillara el Mallorca, pero es que es un equipo penoso...
El Mallorca para la liga master!!!! Ya podríamos seguir teniendo a eto'o...
 
Superior