¿Qué equipo brasileño me recomendáis?

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
El santos es bueno y ademas tiene a Neymar, o si no tenes al atletico mineiro que tiene a Ronaldinho.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
A mi me gusta jugar al modo TEMPORADAS On LINE con el Corintians, me parece un buen equipo, con tres delanteros y ALEXANDER PATO!! .
 

TH3_MASSACR3_DG

TH3-MASSACR3-DG
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
En España (Barcelona).
Me gustaría hacerme una liga Brasileña y para ello querría que me dierais algunos consejos sobre qué equipo me viene bien para intentar ganarla, un equipo eso si equilibrado y tal.

¡Saludos!
Pues a mi personalmente me encanta el Corinthians es un equipo muy bueno y muy equilibrado me encanta ya haste un modo carrera con el Corinthians.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Muchas gracias a todos. El Corithians iba a ser el que me pillaba, pero tras pensármelo creo que lo haré con el Santos, no solo por Neymar, sino por Ganso como MP que es un crack y compañía.

Muchas gracias.

Por cierto, como consejo os recomiendo que cuando os hagáis una liga de X país, le pongáis los comentaristas de dicho país, le da un toque de realismo que noveas. Yo le puse los comentaristas portugueses xD

Aquí tenéis dicho sea de paso mi edición xD Es que me lo pillé ayer mismo.
 

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
14
Karma
12
santos,sin duda,un equipo de jovenes promesas que se supone que algún día lo darán todo en alguna liga Europea,saludos
jaja aí le as dado,además el Flamengo aunque la mayoría son mayores de 27 tienen un equipo muy compensado aunque en el Fifa no se rompen mucho la cabeza con ligas que no sean las de siempre.
--- [ Añadido ] -----
jaja aí le as dado,además el Flamengo aunque la mayoría son mayores de 27 tienen un equipo muy compensado aunque en el Fifa no se rompen mucho la cabeza con ligas que no sean las de siempre.
Por no decir que en el año 2010 y en el Fifa10 no venía la selección de CHILE que lla me parece lo mas triste del mundo,mira como la liga de los JEQUES ARABES ya está en los proximos fifas...
 
Última edición:

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
14
Karma
12
El 2010 lo tengo yo,acabo de ver que no viene la selección de Chile,la verdad es que no me había dado cuenta hasta que lo as dicho.nunca te acostarás sin saber algo más xD
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Yo he conseguido ganar al PSG en Clase Mundial con el Mineiro de Ronaldinho, que además tiene a Jô y Bernard que son autenticos cracks jugando. Te lo recomiendo que pruebes con el o con el Flamengo.
 
Superior