Que entendeis por frikis?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Perdonat.

No os llameis FRIKIS, si lo soy sabreis que es Otaku. Llamaos otaku, que se refiere a persona viciada a algo y que enteinde mucho (lunatico , por decirlo de una manera).

Friki es el tono despectivo (procedente del ingles freak) que significa raro.

Si os llamais frikis es para hacerle callar a alguien que te lo diga para insultarte y le dices: Vale soy un Friki y que?

Pero realmente soys Otakus.

Repito que Friki es despectivo, y mucha gente lo usa sin saber que es. Desde pijos a killos a normales a Otakus.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
entiendo por friki a la persona que abre temas en un foro preguntando cosas y luego contestan diciendo que a ellos les parecen frikis los que responden intentando acerse los graciosillos, pero es una opinion solo
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo soy algo friki y lo acepto porque me encanta la saga mgs si alguien abla de videojuegos y estoy yo presente siempre ablo del mgs incluso aora estoy escriviendo sobre este juego y tengo fondos de pantalla y posters y niks en el msn o en foros como aqui yo antes era snake_hungaro y aora me conoceis como hungaro_ps3 en pocas palabras mgs es el mejor juego de esta decada
--- [ Añadido ] -----
Perdonat.

No os llameis FRIKIS, si lo soy sabreis que es Otaku. Llamaos otaku, que se refiere a persona viciada a algo y que enteinde mucho (lunatico , por decirlo de una manera).

Friki es el tono despectivo (procedente del ingles freak) que significa raro.

Si os llamais frikis es para hacerle callar a alguien que te lo diga para insultarte y le dices: Vale soy un Friki y que?

Pero realmente soys Otakus.

Repito que Friki es despectivo, y mucha gente lo usa sin saber que es. Desde pijos a killos a normales a Otakus.
si lo q tu dices es cierto voy a empezar a llamare otacon
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Otakus:

"Definición inventada por Otacon en Metal Gear Solid para hacer referencia a que es un fan del anime".

Entonces yo soy el otaku de los videojuegos XDXDXD

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
yo soy algo friki y lo acepto porque me encanta la saga mgs si alguien abla de videojuegos y estoy yo presente siempre ablo del mgs incluso aora estoy escriviendo sobre este juego y tengo fondos de pantalla y posters y niks en el msn o en foros como aqui yo antes era snake_hungaro y aora me conoceis como hungaro_ps3 en pocas palabras mgs es el mejor juego de esta decada
--- [ Añadido ] -----


si lo q tu dices es cierto voy a empezar a llamare otacon
Pero eso no es nada, eso es ser fan incodiconal de la serie no friki. Serias friki si te vistieras como Snake y te fueras a un bosque a disparar palomas y a hacerles CQC a los lagartosXDXD.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pero eso no es nada, eso es ser fan incodiconal de la serie no friki. Serias friki si te vistieras como Snake y te fueras a un bosque a disparar palomas y a hacerles CQC a los lagartosXDXD.
No hace falta vestirse para ser otaku de algo.

Eso solo pasa en el pais Nipon.


Y os podeis seguir llamando frikis, porque mucha gente lo dice mal (por su significado) pero no esta bien, el correcto es Otaku.

Y Otaku no es una palabra inventada. Existe, es japonesa.

Por lo demás sobre Otacon dices lo correcto.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
No hace falta vestirse para ser otaku de algo.

Eso solo pasa en el pais Nipon.


Y os podeis seguir llamando frikis, porque mucha gente lo dice mal (por su significado) pero no esta bien, el correcto es Otaku.

Y Otaku no es una palabra inventada. Existe, es japonesa.

Por lo demás sobre Otacon dices lo correcto.
si tu lo dices ami me encanta el CQC y me se muchos movimientos de este y en carnaval me gustaria disfrazarme de snake porque soi un puto friki de mierda y lo admito
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Perdonat.

No os llameis FRIKIS, si lo soy sabreis que es Otaku. Llamaos otaku, que se refiere a persona viciada a algo y que enteinde mucho (lunatico , por decirlo de una manera).

Friki es el tono despectivo (procedente del ingles freak) que significa raro.

Si os llamais frikis es para hacerle callar a alguien que te lo diga para insultarte y le dices: Vale soy un Friki y que?

Pero realmente soys Otakus.

Repito que Friki es despectivo, y mucha gente lo usa sin saber que es. Desde pijos a killos a normales a Otakus.
Hace ya tiempo vi en un canal que se llama Buzz (un canal en el que la myoria de los videntes son los frikis reconocidos (los que dicen que lo son y tan orgullosos xD)) un reportaje a un tio que... hacia algo en una convencion del manga, el director o algo así, le preguntaron que significaba el termino "otaku" respondio que en japón es lo que se usa para definir a alguien que aquí llamariamos "friki" pero a gran escala, ya que un otaku es una persona que padece el "hikikomori" (un trauma que lleva una vida en una habitación, y que no sale de ella excepto para ir al lavabo, y de cuando en cuando, en esa habitacion tiene un ordenador y una consola, con eso hace su vida jugando a juegos online tipo WOW, y viendo series animes casi todo el dia) o que está muy cerca de padecerlo, y se usa como termino muy despectivo, bastante más que friki... Lo que pasa es que en España se ha adoptado como no despectivo ya que ni la mitad de lso que lo usas saben que significa.

Eso es lo que dijo el tio ese, y todavía me acuerdo! xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo soy algo friki y lo acepto porque me encanta la saga mgs si alguien abla de videojuegos y estoy yo presente siempre ablo del mgs incluso aora estoy escriviendo sobre este juego y tengo fondos de pantalla y posters y niks en el msn o en foros como aqui yo antes era snake_hungaro y aora me conoceis como hungaro_ps3 en pocas palabras mgs es el mejor juego de esta decada
--- [ Añadido ] -----


si lo q tu dices es cierto voy a empezar a llamare otacon
Soy un fanboy de la saga mgs, pero no va hasta ese punto.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo creo que la palabra friki es una auténtica gilipollez, mas que nada porque si te gustan los videojuegos mas que a la media, el manga o el anime, el aeromodelismo o hacer batallitas con soldados de plomo son aficiones perfectamente respetables y que yo no veo "frikis".
Lo que si veo friki es la peña que se flipa con los avistamientos ovnis o hacen poesías bochornosas y te las cuentan...esos mas que frikis son los bobos de la humanidad.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo creo que la palabra friki es una auténtica gilipollez, mas que nada porque si te gustan los videojuegos mas que a la media, el manga o el anime, el aeromodelismo o hacer batallitas con soldados de plomo son aficiones perfectamente respetables y que yo no veo "frikis".
Lo que si veo friki es la peña que se flipa con los avistamientos ovnis o hacen poesías bochornosas y te las cuentan...esos mas que frikis son los bobos de la humanidad.
a pesar de que sea una autentica estupidez se escucha dia a dia, y mucho. Y normalmente el uso de la palabra va con la intenciónde intentar ofender al receptor de la misma.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no es lo mismo Freak que Friki

-Freak es alguien como nuestra amiga la amy winehouse o los que van al gran hermano xD
-Friki es si eres aficionado a algo (futbol, starwars, el señor de los anillos, etc)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
A mi me gusta el manga, la informatica las series en version original como prison break heroes y no se cuantas mas, voy a la euskal encounter todos los años desde hace 4 y alli duermo una mierda y no me considero friki.

Friki llamo yo a aquellos que consideran una aficion, sea cual sea, el centro de su vida llegando relacionarse socialmente de forma directa lo menos posible o que directamente tienen forma de ser extraña en comparacion a "lo que nos han enseñado" que es una buena forma de vida.

No se si me e explicado bien pero ahi lo dejo.
 
Superior