¿Qué entendeis por felicidad?

¿Te consideras feliz?

  • Sí, lo soy.

    Votos: 36 75.0%
  • No, no lo soy.

    Votos: 8 16.7%
  • No se qué es la felicidad.

    Votos: 4 8.3%

  • Total de votantes
    48

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo pienso que durante todo el tiempo uno no puede estar, habrán tiempos de tristeza, preocupación etc.. pero también momentos de felicidad rodeado de los tuyos y haciendo cosas que te gustan.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No necesito buscarle un significado a la palabra, ni buscarlo en lo material. Es mas fácil.

Miro a mi mujer, veo la sonrisa de mi hija y ya está. Lo demás son aditivos, añadidos, tal cual.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Felicidad es el estadoen el qual no tienes nocion del tiempo transcurrido.

Y si soy feliz, aunque no siempre
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
la felicidad es algo q no se puede definir con palabras, la felicidad es algo, breve para algunos, permanente para otros, o hay algunos q no son nada felices, yo soy feliz, aunque no tenga novia y ninguna chica me quiera eso da igual, nunca pensar en el pasado, solo pensar en el presente y en el futuro, afrontar lo q uno tiene delante, y lo q tendra.... (que profundo)
ami padre hace unos 21 años se le cayó un remolque de 20 toneladas encima, le aplasto todo menos la cabeza y las pernas, solo el cuerpo, vinieron un monton de feriantes y levantaron el trailer, le llevaron al hospital, ¿murio? que va.... mi padre es mas fuerte q el mismisimo gran kalí, y aqui esta, al lado mio, no tiene ningun problema, puede andar con normalidad, ablar con normalidad, vamos esta como si no le hubiera pasado nada, solo con tenerle al lado soy feliz, lo que le hace falta a algunos es optimismo como a mi no os preocupeis por mi padre esta bien XD
,
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
una persona es feliz, cuando se siente querida. la felicidad no está en lo material, ni en cumplir deseos, ya que los seres humanos tenemos inscrito en nuetra naturaleza, que cuando conseguimos algo, queremos otra cosa. si siempre hay deseos, y creemos que la felicidad se consigue cumpliéndolos, nunca podriamos llegar a ser felices.

pero ahora pensareis: entonces, para ser feliz, no hay que tener deseos? pues si que hay que tenerlos, porque hay que tener aspiraciones en la vida para desarrollarte como persona.

entonces donde esta la felicidad? pues la felicidad esta en lo inmaterial: el amor, el sentirse bien con uno mismo, la autoestima, el pensar que tienes muchas cosas que dar al mundo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ya podias poner en la encuesta la opcion en ocasiones si en casiones no, yo habese si lo soy otra no, para mi felicidad es alegria estar contento consiguo mismo y con lo que tiene.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
Soy muy feliz, me cnsidero un tio feliz, y ademas, la felicidad no se describe con palabras, porque es una sensacion que creo que cada uno sient de una manera distinta
Yo soy feliz porque en mi vida tengo mucho amor, no solo por parte de mi novia sino porque mi familia y mis amigos tambien me quieren y me aprecian un monton

¿Que es pra mi la felicidad?

Ver que MI gente esta bien, es feliz, ver que me quieren, que estoy muy bien con ellos y sobretodo, quererlos y cuidarlos, porque son el motor de mi vida, lo qu ehace que cada mañana me despierte con una sonrisa, esto me hace a mi feliz, mi gente es el combustible que mueve la maquinaria de mi vida, y sin ellos no seria nadie
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Precisamente el martes tengo examen de filosofia y esta pregunta que haces tu de ¿que es la felicidad" corresponde a la mayeutica de Socrates . Como vas a ser feliz si no sabes lo que es la felicidad? La verdad empieza por saber el concepto, la definicion.
 
Superior