¿que edad teneis?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Yo sufriré los 30 el mes que viene, pero mis reflejos aún son muy buenos.
salu2
pero si 30 años no son nada, yo tengo unos poquitos mas y estoy de lujo, trabajo, hago deporte animo que te queda muchaaaaaa vida por delante
post: ya se que estas de cachondeo, yo tambien chao y cuidateeee que eres muuu mayorrr ja ja ja clap2
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo soy uno de lo sveteranos del foro con 29 tacos. Como dije en alguna ocasión, voya tener que formar un clan de "yayos".
Aquí habemos un núcleo grande de mayores de 25 hasta los 40 mas o menos.
Apuntame a ese clan que con 35 primaveras me parece que tengo plaza fija je je
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Yo soy uno de lo sveteranos del foro con 29 tacos. Como dije en alguna ocasión, voya tener que formar un clan de "yayos".
Aquí habemos un núcleo grande de mayores de 25 hasta los 40 mas o menos.

Por ahora con 31 años para este Sabado soy el abuelo del hilo. Y a los q me pisais los talones, a los 30 se esta genial, la crisis del porsche y las chavalas de 16 es a los 40. Con 30 si tienes trabajo estable, una relacion (eos no importa lo estable q sea mientras no demore mucho entre una y otra) y tus amigos y familia estas mas feliz q nada. Y al menos nosotros no tenemos q andar buscando en el cerdito rosa a ver si me da para 3 juegos o 4 estas navidades xDDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pue yo tengo 22 tacazos...y no quiero seguir cumpliendo...:( ojala fuesemos como peter pan y nos quedasemos con 18 añitos vacilando toda la vida jajaja
 
M

Magic978

Pues yo en una pierna 15 eneros y en la otra 15 abriles que total suman.......30 octubres. Yo tambien soy miembro del club del tute y del mus. Por cierto ¿quien se anima a hechar una partida de julepe? jajajajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo tengo 14, pero el 16 de noviembre... 15!!

PD: Espero que me abrais un post de felicitacion, porque si no rodaran cabezas xD
 
Superior