¿Que diferencias hay entre assasin's cred de ps3 y de pc?

Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
16
Karma
1
en la play 3 y una pantala 1080p se vera mucho mejor y ademas el assassin de la play vendra en blu ray y el de pc en dvd asi que no tendra mas misiones
 
S

sergio_mikkos

Tu eres corto o te lo haces?

Puede tener una Ps3, pk en PC no tendra Mgs4, Gt5, FFXIII...

Igual que quiere un Pc potente para StarCraft 2, Crysis, FarCry2, Hellgate:London...

Igual que uno quiere la Wii para jugar de una forma "distinta"

En fin, que triste

Con Ps2 era:

"los graficos no importan"

Y ahora parece que sea lo primero para algunos...

Salu2

Ea pues nada otro vacilón esto va de vacilones...
Aver estoy diciendo ke tanto pc tanto pc, ke EL para ke kiere la PS3
si parece segun dice kes la peste y para mí no lo es puesto ke un pc no va a jugar un MGS, tekken, final fant., gta IV (seguramente), y un largo etc puede ser un pc muxo mas potente pero luego los juegos son iguales y kien dura mas aguantando juegos un pc (ke alos 5 años ya está pa el arrastre) o una consola ke puede durar , por ejemplo los 7 años de PS2, perfectamente y sin un tirón en los juegos ke salen para ella??
Pues eso.... y aora por favor ke no salten mas vacilones y si dicen algo con respeto. Saludos
 
S

sergio_mikkos

yo me refiero si la ia es mejor o dura mas el juego en play 3
mira el juego va a ser igual pero lo ke e dixo i por lo tanto (no se x ke ) todo el mundo se me ha atirado al cuello eske prefiero verlo en mi PS3 antes ke en pc y me gusta + pero bueno tú decides, el juego es idéntico:D:D:D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Aver estoy diciendo ke tanto pc tanto pc, ke EL para ke kiere la PS3
Lo que ha dicho el, esk graficamente, los juegos multiplataforma, suelen verse mejor graficamente, tu te inventas las cosas, pk primero el no ha dicho que un PC es 1000 veces mejor que una consola, pero tu a tu rollo niño

si parece segun dice kes la peste y para mí no lo es puesto ke un pc no va a jugar un MGS, tekken, final fant., gta IV (seguramente), y un largo etc
Y tu sin un PC potente, no podras jugar a Crysis, FarCry 2, StarCraft 2, Lost Planet, Warhound, Hellgate: London Y UN LARGO ETC

puede ser un pc muxo mas potente pero luego los juegos son iguales y kien dura mas aguantando juegos un pc (ke alos 5 años ya está pa el arrastre) o una consola ke puede durar , por ejemplo los 7 años de PS2, perfectamente y sin un tirón en los juegos ke salen para ella??
Supongo que tu edad no debe pasar de los 14 años... Ya que todo el mundo sabe, que CASI todos los juegos multiplataforma, se ven mejor en PC.

La Ps2 te dura 7 años, pero las videoconsolas, tienen un limite, dnd no llegan a mas, mientras que el PC si quieres lo vas haciendo mas potente, y mientras tu estas jugando en un aparato de 6 o 7 años de antigüedad, otro con el PC renovado, juega a videojuegos que triplican en potencia a los que juegas tu, ha pasado con Playstation 1, y con Playstation 2, y con todas las videoconsolas pasaran, si no lo entiendes, pk tu mente no llega para mas, ya no es mi problema.

Al igual que Moreder, no he dicho que el PC sea "1000" veces mejor que una videoconsola, solo he puesto la realidad.


Pues eso.... y aora por favor ke no salten mas vacilones y si dicen algo con respeto. Saludos
Tan respeto como cuando le has dicho a Moreder "payaso de mierda", despues de que el te dijera "iluso" o que dices "tonterias"

Como bien te ha dicho el, informate antes de soltar tonterias
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Con todo respeto Sergio, es cierto lo que te dicen los colegas, en una PC lo juegos multiplataforma, tales como Unreal Tournament 3, Gears of War, Assassin´s Creed, DMC4...etc, se ven muuucho mejor, sobre la resolución también se ven muuucho mejor, ya que los nuevos PC´s en su mayoría traen monitores capaces de mostrar resoluciones en alta definición.

Solo en una cosa estoy de acuerdo una consola lo bueno que le veo yo es que es más divertido en algunos juegos, por el stick, y el otro punto positivo de una consola es que para una persona como yo por ejemplo, que no puede gastarse dinero en renovar su PC a cada momento, puede disfrutar de muchos titulos que mi PC ya no puede mover, y que con mi PS3 si puedo disfrutar.

Ese es el punto a favor de la consola para mi contra una PC, y bueno el catalogo, ya que sin juegos como GT5, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, no podría estar...

En fín tampoco se peleen y disfruten de lo que tienen, piensen con la cabeza fría.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me parece que algunos nos tomamos los post como si la vida nos fuera en ello.
Yo no he dicho que el pc sea mejor que la ps3,he dicho que saca mas definicion que una ps3.La grafica de la ps3 es muy potente pero con una definicion limitada.Los pcs no suele pasar eso,otra cosa es que la consola sea mas para jugar y se aprobeche mejor todo,es a lo que me referia,yo me pille la consola por que quiero juegos como mgs,gran turismo,etc....pero una cosa:
"una consola es un sistema cerrado,por lo cual en menos de 6 meses se queda obsoleta frente a un ordenador".
El problema es que la tecnologia va en avance abrumador y cada mes salen cosas nuevas,mejores.
La ventaja es que el hardware de una consola se explota mil veces mas que el de un pc.
Por ejemplo:
El pixel shader 2.0 no se ha explotado apenas en pc,de echo estan por la version 3 y sin embargo en la xbox 360 lo estan explotando al maximo.
No he querido ofenderte,si lo he echo:lo siento no era mi intencion.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si lo decias por mi, no me ofendiste... en un debate es obvio q vas a obtener distintas opiniones y yo siempre repesto las de los demas (salvo q sea una guasada)... solo intentaba informarte de las diferencias...

No em dejo la vida en los post ;), jeje, intento ayudar o dar mi opinion, lo mas objetiva posible...

Sobre la definicion, no se a q te referis. Si esta conversacion la teniamos hace un par de años atras, te iba a decir siempre q un PC era mejor por su resolucion y definicion... hoy en dia la cosa cambio, la moneda cambio de cara... ya q 1920x1080 en una computadora con un juego como Crisis, necesita a la PC de la nasa (como dirias naturalmente)..

Las consolas no se kedan mucho mas obsoletas q un pc... ya q un pc q te compras hoy, en 6 meses ya no es gran cosa con lo q van a sakar... Lo bueno es q se pueden cambiar un par de cosas, como la tarjeta grafica, el disco, etc... sin comprarte uno nuevo, pero.... es carisimo y la tecnologia avanza muy rapido... Comprarse PCs para jugar es gastar mucha $$$ ya q siemrpe sale algo nuevo enseguida y los programadores se "adaptan" a ese nuevo, y el tuyo, ya es malo...

Con el DirexctX 10 ya hay pixelshader 4.0 y si no se explota, ya te dije por q... por las difrentes cantidades de hardware q hay, y porq no se puede hacer un juego generalizando tanto solo con APIs y q vaya de lujo...

Bueno... te dejo... ya habalrmos otro dia del tema, un saludo! y no te enojes
No me referia a ti,lo que tu has dicho es muy cierto,me refiero al que va insultandome por el post. :).Un abrazo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo no le ya maria piratiar si no ke prestar porke uno pone su juego en el torren y lo presta a muchas perosnas asi k no es pirateria
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Si un PC no es superior a la Ps3 ahora, pues lo sera dentro de 6 meses, o si no, 1 año, es cuestion de tiempo para que la Ps3 se quede anticuada..

Eso si, sale mucho mas caro actualizar un PC...
 
S

sergio_mikkos

No me referia a ti,lo que tu has dicho es muy cierto,me refiero al que va insultandome por el post. :).Un abrazo.
Yo no voy insultando a nadie si nadie me vacila a mi.
Y yo lo que digo eske vamos a ver joder si eske no me se explicar, mi edad como decia cyrux por ahi, si supera los 14, y estoy muy puesto en todo esto de la infomática y a lo ke yo me refiero eske no me vayais a decir cuando TODO el mundo alucina con la PS3 ke se ve MUUUUUUCHO mejor en PC puesto ke , por ejemplo, un amigo tiene el oblivion en un PC muuuuuy potente y yo lo tengo en mi PS3 y yo lo veo mejor en PS3.
Y a cuento de ke está aora todo el mundo flipao con los 1080p si eso hace años ke se a visto??
Si a vosotros os parece mejor en PC pues vale yo hay no me meto, el creador del post ha pedido opiniones y yo le doy la mia (si os fijais ay opiniones diversas, no solo soy yo el ke dice ke se ve mejor en PS3) si no os gusta pues ea pero a mí no ace falta ke nadie me diga iluso o me vacile, si las cosas se dicen de buen rollo y sin ofender a nadie pues muy bien pero yo solo muestro mi opinion.
Saludos y aver si ay aki buen rollo joer;););)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Claro que se ve mejor en ps3 el Oblion,teniendo en cuenta que salido casi un año despues en ps3.
Yo te he hablado dandote una referencia tecnica,no insultandote...Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La de PC siempre estará condicionada a la CPU y tarjeta gráfica que tengas en tu ordenador. Si tienes un equipo muy potente, seguramente podras verlo mejor que la PS3 o la xbox360. Si tu equipo es de gama media, funcionará mejor y más estable en consolas, pero tambien depende de los requisitos de assasin's (que no sabemos todavia si son muy altos).
Pero si tienes una TV maravillosa, también.. :D
 
S

sergio_mikkos

Claro que se ve mejor en ps3 el Oblion,teniendo en cuenta que salido casi un año despues en ps3.
Yo te he hablado dandote una referencia tecnica,no insultandote...Un saludo.
XDDDDD sabía ke esa iba a ser la respuesta jejeje.
A ver e dixo el oblivion por decir uno pero ke el assassin´s creed no me digais ke no luce (por lo menos a mí) muuuuxisimo mas jugarlo en PS3 en una buena tele grande , eso es lo ke e dixo y ay muxa gente x aki segun veo ke respalda mi oponión....
Yo tengo un PC potente pero me luce mas ver un juego en PS3 , hay rumores de ke crysis podría salir en PS3 , lo jugaré en PC pero como lo pueda tener para PS3 ¡¡¡¡¡ pa la saca!!!!
Saludosclap2clap2:pbj:




--- [ Añadido ] -----
No creo q sea tan así... la PS3 supera TODO el hardware disponible hoy en día para PC

Tanto microprocesadores: Intel quad-core (4 micros a 3,0ghz) vs Cell (7 micros a 3,2ghz + 1 de redunancia) - Gana PS3
Como en gráfica: Nvidia 8800 Ultra SLI vs Nvidia RSX - gana la PS3
RAM: hasta 8 gb ddr3 1333mhz vs 256 Gddr 3,2ghz + 256 XDR 700 Mhz - Cantidad PC y velocidad PS3
Sistema operativo: Windows vs XB - GANA PS3!

QUOTE]

Por cierto este xaval lleva razón no os pongais como os habeis puesto antes puesto ke en parte llevo razón , y volviendo a lo de antes tambien me referia a ke por muxa potencia ke tenga un pc no se le aprovexa al máximo cosa ke en consola sí.
Yo estoy muy contento con mi PS3 y me lo paso de vicio todo con una calidad
gráfica espectacular a si ke no pido más.
Enga xavales un saludo a TODOSclap2clap2;)
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Como ya he dicho, el PC SIEMPRE sera mas potente que una videoconsola pk se actualiza, y las videoconsolas, NO, por lo tanto veras mejor juegos de calidad en PC, si no es ahora, sera dentro de 1 año o 2, esto no es ningun secreto tampoco

Por cierto, TODOS sabemos que Oblivion se ve mejor en PC que en Ps3, si lo tienes todo al maximo, tu amigo tenia el Oblivion de PC, y si tu lo ves mejor en ps3, es pk tu amigo no lo tenia todo al maximo, pk ya ha sido demostrado la superioridad en la version de PC, tanto graficamente como la cantidad de mods y extra que se puede poner en PC

Que las versiones de juegos multiplataforma se ven mejor graficamente en PC (casi todos), no es una opinion, es una realidad, y si te duele, pues sigue negandola

La videoconsola sera mejor que el PC, para quien no pueda permitirse un ordenador de 1500€, cosa que es normal, ya que tener un PC actualizado, es CARISIMO y se hace mas comodo una videoconsola, pero en calidad, sale ganando claramente el PC

Salu2
 
S

sergio_mikkos

Por cierto, TODOS sabemos que Oblivion se ve mejor en PC que en Ps3, si lo tienes todo al maximo, tu amigo tenia el Oblivion de PC, y si tu lo ves mejor en ps3, es pk tu amigo no lo tenia todo al maximo, pk ya ha sido demostrado la superioridad en la version de PC, tanto graficamente como la cantidad de mods y extra que se puede poner en PC

Que las versiones de juegos multiplataforma se ven mejor graficamente en PC (casi todos), no es una opinion, es una realidad, y si te duele, pues sigue negandola


Salu2

A ver joer ke raye.
Mi amigo tenia el oblivion con todos los rekisitos al maximo , ya e dixo ke su pc era muy potente un dia lo yame pa ke se viniera a ver la PS3 y se kedó flipao y me dijo ke menudo gustazo daba jugar en esa pantalla y ke ke bien se veia , joer ya no le buskeis los 3 pies al gato eso fue lo ke paso e incluso el me dijo ke se veia mejor en PS3 y ademas os contradecis (moreder a dixo ke normal ke se viera el oblivion mejor en PS3, y tu dices ke no).
Lo de ke esto es una realidad tambien te lo podría decir yo a ti.
Y ya te digo ke la PS3 se va aciendo PC (mira UT3, teclado y ratón, se podran meter alo mejor mods de pc) y la PS3 tambien se actualiza (firmware) bien es cierto ke no ka tarjeta ni na deso pero por ai se le puede sacar mas rendimiento.
Un pc al cabo de un tiempo tendra mas potencia pero no se aprovexa por ke los juegos aun no an yegado a esa etapa (por ejemplo en ps2 an salido juegos multiplataforma estos ultimos años identicos alos de PC).
A si ke por favor zanjar ya el tema.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
A ver joer ke raye.
Mi amigo tenia el oblivion con todos los rekisitos al maximo , ya e dixo ke su pc era muy potente un dia lo yame pa ke se viniera a ver la PS3 y se kedó flipao y me dijo ke menudo gustazo daba jugar en esa pantalla y ke ke bien se veia , joer ya no le buskeis los 3 pies al gato eso fue lo ke paso e incluso el me dijo ke se veia mejor en PS3 y ademas os contradecis (moreder a dixo ke normal ke se viera el oblivion mejor en PS3, y tu dices ke no).
Lo de ke esto es una realidad tambien te lo podría decir yo a ti.
Y ya te digo ke la PS3 se va aciendo PC (mira UT3, teclado y ratón, se podran meter alo mejor mods de pc) y la PS3 tambien se actualiza (firmware) bien es cierto ke no ka tarjeta ni na deso pero por ai se le puede sacar mas rendimiento.
Un pc al cabo de un tiempo tendra mas potencia pero no se aprovexa por ke los juegos aun no an yegado a esa etapa (por ejemplo en ps2 an salido juegos multiplataforma estos ultimos años identicos alos de PC).
A si ke por favor zanjar ya el tema.
Me he perdido, primero dices:

un amigo tiene el oblivion en un PC muuuuuy potente y yo lo tengo en mi PS3 y yo lo veo mejor en PS3.
Y despues que tu amigo dijo que se veia mejor en Ps3? Todo el mundo te creemos

Mira chato, ves a cualquier web o foro, y veras como TODO EL MUNDO te dice que la version de PC es mejor en todo, te tenemos que creer a ti (o a tu amigo)? O a las comparaciones reales?

Un pc al cabo de un tiempo tendra mas potencia pero no se aprovexa por ke los juegos aun no an yegado a esa etapa (por ejemplo en ps2 an salido juegos multiplataforma estos ultimos años identicos alos de PC).
FALSO

Eso depende de la compañia, Riddick o Half Life 2, salieron en el 2004, y se patea a todo juego graficamente de Ps2, o por ejemplo Rainbow Six Raven Shield, salio en el 2003 y tb se patea cualquier cosa vista en Ps2...

En 2003 ya se veian cosas muy superiores en Pc respecto a Ps2

El firmware de Ps3, pueda arreglar programas, bugs de videojuegos, nuevos extras.. Pero nunca mejorar el apartado grafico, la fisica.. de un videojuego

En fin, de mentiras dices unas cuantas...
 
S

sergio_mikkos

A ver xaval te estas pasando ya de listo ala PSP se le sacaron de un firmware los 330 mghz esos de potencia extra o no??
Y en 2003 se veian cosas superiores pero tambien en PS2 con respecto a PC. (san andreas, mgs, gt4...)
Cada plataforma tiene sus exclusivos y half life 2 salio en xbox tambien o eske xbox tiene + potencia ke PS2??
Y mi amigo fue a mi casa y dijo ke se veia mejor en PS3 ke no kieres creertelo pues no te lo creas, tampoco me tengo yo x ke creer lo ke dices tu.
Y repito os contradecis.
Y otra cosa e visto imagenes x internet como tu dices del oblivion y tambien yo lo veo mejor.
De toas formas te falta decirme ke 360 tambien es mejor ke PS3....
Yo no digo mentiras
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo creo que este post deberia cerrarse ya,para no armar la de dios aqui.
Todos estamos contentos con lo que tenemos,pues ya esta.Dejemoslo asi,si a todos los que fondeamos por laps3.com nos interesa lo mismo:"que ps3 se explote al maximo" lo demas es secundario.
 
S

sergio_mikkos

Yo creo que este post deberia cerrarse ya,para no armar la de dios aqui.
Todos estamos contentos con lo que tenemos,pues ya esta.Dejemoslo asi,si a todos los que fondeamos por laps3.com nos interesa lo mismo:"que ps3 se explote al maximo" lo demas es secundario.
eso es lo ke digo yo pero parece ke aki ay ke dejar ala PS3 mal y ke es una mierda comparada con el PC (si ya se ke nadie lo a dixo) y a mi me parece ke es la ostia y si esta la gente en este foro es porke le mola la PS3 no para decir ke en un ordenador lo vas a ver mejor (para mi gusto no).
Cerrar este post ya por favor
 
Última edición:
Superior