¿ Que detalle os mola mas de una chica?

Que preferis de una mujer, vamos cual es el detalle que mas os gusta


  • Total de votantes
    157
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
A mi me gustan las pijas xDD, con su ropita pija el bolso y en verano que lleve las gafas grandes de DG que me encantan jaja y tambien las pulseras y si es rubia pues mejor xDD. Ya eso de las minifaldas bueno prefiero que mi novia no lleve la verdad pk paso de k la esten mirando asik no me hace muxa gracia xD
Tio tengo que decirte que tienes los mismos gustos que yo...jeje...XD

La mujer ideal: pijita, rubia, que sea buena estudiante, que tenga billetes, que sea guapa, y que me quiera mucho...:amor:

PD: CREO QUE ESTÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN...joo AHORA NADA MÁS QUE HAY MERDELLONAS!!!...jeje:jeje:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Que post se inventan algunos cuando se aburren,¿que pasa?,¿que esta la consola en el sat o es que estan muy caros los juegos
? Yo voto por los piercings,pero hay opciones para elegir que faltan no creeis?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
arnaupr , Bikot , estarfill , LinkinPark , mbistuer , motrileño , racsosnake , SONK_17

este listado a votado que le gustan los tios…XD LOL
No me sorprende verte a ti. Se que le faltan cosas, pero a esas horas de la mañana se te olvidan muchos detalles :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
donde este una buena tuerta, con su parche y demas.. que se quiten las lolitas, los pirsins, los tatuajes.. xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en el culo...si en el culo:babas::babas:
[youtube=lMug5ngkfzk]vidio[/youtube]

aaaaa detalles yaya pues si lleva tanga o no XDXDXD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
de la encuesta me gusta todo junto pero me gusta hacer reir a una chica para ver su sonrrisa
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
1-Percing: No me gustan nada los piercing :S asique esto descartado

2-Tatuaje: Siempre que no sea la orterada de una rosa xD. No me gustan mucho pero uno pequeñiyto por ejemplo en el talon serian puntos a favor para la chica, siempre que el tatuaje sea de mi gusto por qiue si es una rosa o tipico tribal como he dicho antes..XD

3-Minifaldas: Si, esto me mola, siempre que no sea muy muy muy muy corta...

4- Masca chicle...: lo odio

5- Wtf...: eso digo yo XD

6- Me gustan los hombres: :amor::amor: XD XD XD XD XD XD XD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajja

No.

7-Todo junto: :S :S

8- Esto tambien mola :D
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
A arnaupr, Bikot , estarfill , LinkinPark , mbistuer , motrileño , racsosnake , SONK_17 les moLan los tios xDDDDDD

weno cada uno sus gustos...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo voto de entre lo k has puesto la minifalda... El tiempo k he estado de vacaciones me he artado de verlas en Murcia... Como están las Murcianas dios :babas:
 
Superior