que desayunais ???(chorrapost)XDXD

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Pues mí comida la más fuerte la hago en el desayuno, un batido de protes con leche y cereales esos de avena, una tortilla, y sandwiches integrales de atún, jamon york, queso, todo eso jeje, no siempre como lo mismo, varío.

Saludos!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo no puedo desayunar, pues despues de comprarme la ps3 tengo ke hacer algunos recortes en la dieta, por falta de dinero claro... jajajaaja simplemente no desayuno...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Yo un vaso de leche con gofio, un sandwich y en el descanso del instituto pues una palmera de chocolate o algo por el estilo.

Si, que pasa ... me gusta comer ... xD.
Claro que si, el desayuno de los canarios XD, y la merienda siempre sera un Clipper de fresa y una pachanga XD. Yo me desayuno un vaso de leche caliente y tiro para clase.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Un zumo de mandarina o naranja y un buen tazón de neskuik con galletas maria machacadas xDD hUmMmm! :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo un poco de ensaladilla rusa de la noche anterior (se deja fuera de la nevera) y un vaso de leche sola.... mientras suco las sardinas y las raspas pa mi perro.. y asi tambien desayuna.. jejjej
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Normalmente no desayuno nada, pero algun dia pues un tazon de leche con nesquik (No colacao, porfavor que esta malisimo xD) y lo que pesque por los armarios cereales, alguna tostada o alguna madalena.
 
Superior