que deporte practicais?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues ahora mismo llevo 3 años de parón, pero siempre y desde los 2 años practico la natación, y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues e echo,futbol sala , futbol , natacion, baloncesto, balonmano, tenis, correr... creo que no me dejo ninguno pero aora lo que ago es correr y futbol
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
pues yo en esto momento no ago nada desde hace 10 año pero soy cinturon negro 4 dam de KENDO bushido. y e jugado cn el patin clare de sevilla 6 años a hokey sobre patine 1 division de honor y un año cn la seleccion española pero claro la seleccion española de patines. no es como la de futbol ni baloncesto, en futbol y baloncasto se gana un paston aki no esta tan tambien pagada como otros deporte. saludo no e perdido el timpo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues yo futbol sala y padel, ninguno jugais al padel?? yo la verdad es que llevo poco jugando pero es bastante divertido jeje lo aconsejo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pues yo futbol sala y padel, ninguno jugais al padel?? yo la verdad es que llevo poco jugando pero es bastante divertido jeje lo aconsejo
Yo juego futbol federado y to eso, ya como amateur pq soy mas viejo que un nuo.

Por cierto mustik tenemos que jugar al tenis, dejame en el messenger cuando puedes jugarlo
 
Superior