¿Qué deporte os gusta practicarlo más?

¿Cual es el deporte que os gusta practicar más?


  • Total de votantes
    60
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
El fútbol, me gusta mucho jugar con los amigos, aunque ya me he dado cuenta que el tiempo pasa factura y uno ya no juega como antes
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Sin duda baloncesto, deporte que practico desde los 8 años, entrenando tres días a la semana, luego si eso futbol, que aun no conozco a 10 personas que no les guste jugar una pachanga.

:hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
El futbol-7, para mi es mucho mas entretenido que el futbol ya que estas mas tiempo en contacto con el balon!!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Baloncesto sin dudarlo,y cuando iba a clase,pues los típicos partiditos de fútbol,pero mi deporte rey es el baloncesto,ARRIBA LOS BULLS!! xD.Verlo y practicarlo,luego el fútbol,y ya el tenis,que se me da bastante bien,me defiendo con uñas y dientes ;).Saludos gente
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Snowboard... :babas:

Aunque no me quejo, practicando airsoft a varios niveles de experiencia y subiendo a escenarios con el grupo de música a dar un poco de rock.. no me quejo xDd
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Me encanta hacer musculacion, me gusta jugar al futbol y cojer la bici, pero en verano me gusta mas natacion y correr.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
En este orden :

1-Fútbol
2-Balonmano
3-Tenis

el balonmano solo lo votan 2 personas yo y otro user :( xDD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Yo lo que mas practico es el futbol, es mas, estoy en mi ultimo año de juveniles :(
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Fútbol! y bueno tambien voy al gym asi que voto pesas aunque no es exactamente lo que hago, hago mas cosas como bici, cinta y maquinas de levantar peso con pies y manos (estilo de pesas)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hasta que mi rodilla me lo permitio, el tenis, pero me desgarre el menisco, y merme mucho la flexibilidad, ahora me dedico a la enseñanza de tenis, me gusta el tenis, y era eso o nada, es mi deporte favorito, un saludo.
 
Superior