¿ Qué Demo te bajarás antes el Jueves, Pes 2009 o Fifa 09 ?

¿ Qué Demo te bajarás antes el Jueves, Pes 2009 o Fifa 09 ?

  • Pes 2009

    Votos: 94 39.3%
  • Fifa 09

    Votos: 117 49.0%
  • La que esté más cerca xD

    Votos: 28 11.7%

  • Total de votantes
    239

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pregunta un poco absurda.

Cualquier aficionado al futbol y persona con dos dedos de frente se bajará ambas demos, para comparar y buscar que producto se acerca mas a lo que cada uno le exigiría a un buen juego de futbol.

Desgraciadamente, habrá fanboys que se bajen la demo de su juego predilecto, y luego se bajen la otra para criticarla en el foro XDXD.

Saludos

PD: Yo bajaré ambas, jugaré y las rejugaré, compararé, y me compraré el que me parezca mejor segun mis gustos (que supongo que será el Fifa en detrimento del PES).

PDD: En la encuesta falta la opcion mas logica--> Ambas demos.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Me temo que el 100% se bajara primero la del FIFA09...no es por nada, es que la demo del PES finalmente saldra a principios de octubre...confirmado por WEB...pongo el link...una pena, ya no las podremos comparar...(como se han rajao los de Konami)

http://www.winningelevenblog.com/news/pes-2009-demo-uncertainty/

esta noticia me la temia...viniendo de Konami, te da mucho que pensar que saquen una demo tan rapida...

saludos!!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Yo bajare el PES 2009 porque para mi es el mejor juego de futbol en jugabilidad, y tengo muchas ganas de probarlo, unque esperemos que no traiga los fallos del PES 2008
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Parece ser que la demo de PES aun no estara, pero si esta me la bajo primero.
Y por dios que no sea como el 2008, soy un fan del PRO y el año pasado tire 60 Euros por el retrete, espero que Konami no nos la vuelva a meter doblada por que hay algunos que aun nos dura el cabreo del 2008.

Saludos:
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Me descargaré FIFA09 en PS3, mientras me descargo PES2009 en X360, y despues a la inversa.

Que ganasssssssssssssssssssssssssss
 
Superior