Que decepcion el motorstorm.

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ya, pero esque en mi caso era para exarnos unos piques en vacaciones con 2 mandos-...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues si la verdad sk es una mierda xk es el tipico juego k solo lo juegas para multijugador yo me parece k e jugado 2 veces y tng la play ya casi un año...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo llebo esperando desde el 23 de marzo del año pasado que saquen una actualizacion con el multijugador offline pero parece que nada...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Actualizacion para multiplayer offline ?? Me da que no lo veran nuestros ojos, ojala me equivoque de todas maneras.

No se lo que lo pillareis vosotros, pero yo llevo un pique monumental. Sin duda el que mas juego de los ya 8 que tengo. Y no tengo el Online aun :(
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
No te lo cambiaran... Unicamente te los cambian cuando tienen un defecto y te lo cambian por otro igual! Normalmente incluso hay carteles sobre esto en la tienda.

Sobre el que no haya multijugador offline, pasa en la gran mayoria de juegos de este tipo en PS3, motorstorm, Grid, juiced, etc. Es una pena porque son los juegos tipicos para echarte unos piques con los colegas en casa, pero bueno... Desgraciadamente poco uso le estoy dando al segundo mando en casa....
 
Superior