¿Que creeis que va hacer Alonso?

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues para ser claro y no andarme con rodeos, le falta coche y cojones. Es un rajao que solo mete el coche cuando lo ve muy claro o cuando no tiene otro remedio porque se acaba la temporada. Hasta que no se vea apurado no va a arriesgar, y con ese coche si no arriesgas no eres nada. Este año Kovalainen la revelacion :D
lol? ya claro por eso en las salidas que hacia con renault se apartaba cada vez que venia alguien :cunao: creo que alonso cojones si tiene, los suficientes para un piloto de F1 (recordemos que esto no son las motos, no es facil adelantar, no hay tanto espacio y si te tocas no tienes las posibilidades de: te tiembla la moto-quiza te jodas algo-te caigas y puedas levantarte-te caigas adios. En F1 un buen toque es igual a joder alguna pieza y ya sabemos que cualquier mariconada resta decimas)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo digo que en la primera curva se la mete!!! Lo siento pero pa mi ultimo!!! No me cae bien..

Es mi opinion...
Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
lol? ya claro por eso en las salidas que hacia con renault se apartaba cada vez que venia alguien :cunao: creo que alonso cojones si tiene, los suficientes para un piloto de F1 (recordemos que esto no son las motos, no es facil adelantar, no hay tanto espacio y si te tocas no tienes las posibilidades de: te tiembla la moto-quiza te jodas algo-te caigas y puedas levantarte-te caigas adios. En F1 un buen toque es igual a joder alguna pieza y ya sabemos que cualquier mariconada resta decimas)
Hace 20 años un toque tenia las mismas consecuencias que uno ahora, en cambio se adelantaban cada vez que ponian y no tenian miedo a meter el coche. Lo de Alonso y las salidas con el Renault es porque el coche tenia un sistema dee salida fenomeno.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
yo no esperaria mucho de renault hasta la 5º o 6º carrera. el coche tiene que ir evolucionando y como han dicho el invierno es poco tiempo para hacer un coche ganador.
lo de luchar por el 6º puesto no me suena a estrategia, sino a tener los pies en el suelo. sabe con lo que cuenta, y si luego los de arriba fallan solo pecaria de modestia y todos contentos.
imaginaros que dijera:"quedo primero fijo, que a estos me los paso por la piedra facilmente", con el coche que se supone que tiene no puede dar a los aficionados falsas esperanzas que en españa tenemos mucho corazon deportivo y enseguida nos "empalmamos", y si no mira con la seleccion española y los famosos "cuartos"
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pa mi que este año se come los mocos.echan entrenamientos de madrugada en telecinco me parece q eran a las 4 o las 5.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
nada hasta que alonso vaya a ferrari no levantara el proximo titulo, espero que le fichen...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues yo espero que alonso gane con el R28 el mundial, yo le apoyo, nadie esperaba lo que hizo hace tres años y mira...

Vamos NANOXD

Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Alonso este año hará algunos podios......Pero como mucho ganará una carrera o 2 maximo...no creo que mas....

Este año no tienen coche....

Apuesto por kimi.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
de momento va 5º en los libres detras de los ferrari y los mclaren
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no creo que haga mucho este año si gana me alegraria un nmonton por el pero ese coche de momento no esta a la altura

^^ alonos ha quedado 9 en los entrenamientos libres a dos segundos de la cabeza
---
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
En principio, yo lo veo por detras de Ferrari, McLaren y BMW peleandose con Williams y Red Bull.
Pero ahora mismo todo son conjeturas, los equipos esconden muchas cosas, tendremos que esperar, a la carrera del Domingo, ademas con la nueva reglamentación, ya no es tan importante hacer la pole.
Lo que esta claro, es, que este año, el piloto influye mucho más que años atras, al no tener control de traccion.
Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
al final 4º y con muxa suerte... aunke cmo dice él la buena suerte se ha compensado con los dos SC
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola muy buenas a todos,como casi todos ya sabreis este finde empieza la Fomula 1.Y parece ser que el R28 no da la talla,pensais que es una estrategia o que efectivamente el coche tiene que mejorar.De todas formas animo al
campeon para que recupere lo que el año pasado le arrebataron.
yo creo que va a quedar cuarto, mas o menos, pero no me hagais mucho caso que alomejor queda en otra posicion.
























xDDDDDDDDDDDDDD
 
Superior