Que creeis que tendra mejor calidad grafica

¿cual tendra mejor calidad grafica?

  • Ps3

    Votos: 38 90.5%
  • XBox 360 (aunque ya ha salio)

    Votos: 3 7.1%
  • Nintendo Revolution (creo que no)

    Votos: 1 2.4%

  • Total de votantes
    42

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo creo que el principal problema al que se puede enfrentar Xbox360 en 2 o 3 años, sera si los juegos necesitaran de mayor capacidad. Por el momento, las dos estan a la par en gráficos, y al menos que el tandem Cell+RSX nos demuestre que la diferencia es muy superior a las de Xbox360, esta aun tiene mucha vida, como ya se vio en el E3.

Sin embargo, si en el futuro se demandan videos HD, mayores contenidos, etc (como en Heavenly Sword), empezaremos a ver exclusivas Playstation 3 de 10,14 gigas de almacenamiento que no sacaran en xbox360 (al menos que lo hagan en 2 DVD, pero es más dificil).

Por el momento tanto en Xbox360 como en PS3 se ha visto la misma calidad gráfica, hemos de esperar para poder ver los juegos del futuro ;). Playstation 3, si se domina, puede dar mucho que hablar. Pero por el momento, siguen estando empatadas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo JoseLuis, pero no crees que quizá sea precipitado, más que comparar las consolas, juzgar a PS3? Sq personalmente opino que esta maquina puede marcar un antes y un despues en lo que se refiere al multiproceso en consolas. La demo de los patitos...me gustaria ver a la Xbox360 gestionando la física por separado de cada uno de los objetos. Sí, en Kameo hay una lucha contra un monton de orcos, pero no dejan de repetir un conjunto limitado de acciones. Para la actual generación PS2 se quedó corta, y aún así la han exprimido de tal forma que puedes ver juegos muy parecidos en las tres consolas (lastima de la limitada VRAM para las texturas).
Por eso pienso: qué es mejor, sacar juegos impresionantes al inicio gracias a la facilidad de programación (como ocurrió con Dreamcast), o despertar un poder oculto después de tiempo de desarrollo que realmente demuestre lo que es potencial gráfico e interactivo? Por poner un ejemplo el Gran Turismo HD, es de risa lo mostrado, pero sq es sólo una muestra de a lo que se kiere llegar: un catálogo impresionante de coches y motos gracias al BluRay, muchos coches en pantalla, publico generado independientemente, el cañon del colorado (antes un archivo de fondo de buenisima calidad) ahora en perfectas 3D...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con Jose luis, yo pienso que la 360 es una buena maquina, pero es una consola de hoy, la PS3 es una consola con la que se tiene que tener una vision mas de futuro.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo creo que no va a tener problemas en el futuro la 360 con el formato DVD, es toda una garantía, y sino ya tirarán de meter los juegos en 2 DVD. Pero si Oblivion cabe en un DVD, doy por hecho que el formato DVD es todo un acierto, ya que juego más grande que ése dudo que haya, bueno si, el futuro Elder Scrolls V :D :D :D . La 360 es una videoconsola de hoy y de mañana, que técnicamente ambas plataformas están prácticamente a la par, que en un año después que sale la PS3 de momento no ha demostrado ser superior y en ese periodo en tecnicismos se suele notar bastante la diferencia, ya se vió en el caso de Xbox sobre PS2, aunque Xbox creo que salió año y medio después, no recuerdo bien.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El Oblivion sí que es un juego muy grande, así se ven los tiempos de carga que tiene durante los viajes, algo que con un acceso más rápido que el que tienen los dvds se podria mejorar y mucho. Es verdad que aún es pronto para que los programadores puedan tener completamente dominada la compresión de los datos en ese sentido, pero en la versión pc (la cual tengo, el de Xbox360 sólo lo he juegado en casa de un colega) gracias a una RAM bastante mayor y a un acceso al HDD tb más veloz el escenario se carga con una profundidad envidiable y muy muy rapido. Esperemos que se mejore en ese sentido, pq juegos más grandes no sé qué podrá hacer con ellos. Una cosa que desconozco, alguien que la tenga si puede contestarme por favor, ¿cuántos juegos de Xbox360 se mueven a 60fps?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo soy un sonyer de por vida, y creo lo siguinte
en los primeros meses, ambas estaran muy iguales pero al cabo del tiempo ps3 se desmarcara, el tiempo nos pondra a todos en su sitio
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Para que apenas se noten las cargas en el de 360, hay que desconectarse del Live!, que es un juego que envía mucha información al servicio Live!. Lo de los 60 fps, no sé decirte, no tengo ojo visor para esas cosas, no suelo distinguirlo, lo que es seguro es que no todos están a 60 fps, pero si que hay unos cuantos que si tienen eso de los 60 fps; de los que tengo el kameo si, cod 2 también, pgr 3 no, top spin 2 si y el resto no sabría decir si tienen o no. A Oblivion en la 360 le ha perjudicado que sea prácticamente un port del de PC, si lo hubieran hecho desde 0 en la 360, no me cabe duda que iría mucho mejor, al igual que también se vería mejor (y eso que visualmente está muy conseguido).

Lo de muy grande no me refería a la calidad del juego, sino a todo lo que tiene el juego, por eso digo que si está ése en un único DVD, es que al formato DVD le queda mucha mucha vida.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ah vale gracias es que no lo sabia!:rolleyes: Como en la Xbox normal no hubo casi ninguno que fuera a 60fps no sabia si seguian en sus trece (no es algo que mucha gente note, de hecho dicen que el ojo humano apenas lo nota, xo si juegas a un juego de coches a 60 imagenes por segundo y luego pones uno que vaya a la mitad, lo notarás, y bastante). Sí es verdad que el Oblivion es un juegazo, pero yo tb me refería a grande como tamaño, y el problema de ocupar espacio es sin duda que tendrás que acceder a él, no creo que sea tanto por el Live!, ya que el colega mío que lo tiene no paga ni un pavo ni está suscrito a eso (no sé si lo tienes gratis un tiempo o qué). Pero vamos, que dudo que PS3 pueda aventajar a Xbox 360 por lo menos en un par de años en el tema calidad gráfica, ya que sus GPUs son bastante parecidas. Es en Cell+RSX donde la Xbox360 tendrá que ponerse a temblar.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es cierto, eso de los FPS en los juegos de coche es donde más se nota, pero las desarrolladoras son muy listas y hacen "trucos" que consiguen que ni se aprecie; he jugado al GT 4 que leí que estaba a 60 FPS y el PGR3 que está a 30, tiene más sensación de velocidad. Se va a poner muy de moda el efecto blur para paliar eso de los 30/60 FPS. Lo del Live! y Oblivion es independiente, el Live! Silver es gratuito y siempre se está conectado (otra cosa es que no tenga enchufado el cable de red).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si, el GT4 tiene menos sensación de velocidad que el PGR3, también en el caso de los circuitos amplios y vacíos, pq en el caso de París, NewYork y otras que tienen edificios en los bordes como las ciudades de PGR vas a toa leche. Es cierto que el blur esta dando bastante buen resultado, pero es más quizá el tipo de objetivo que le pongan a la cámara de juego lo que confiere sensación de velocidad. Aún así, sigo pensando que Xbox360 tiene una calidad gráfica fuera de toda duda, pero que en un par de años puede que no sea capaz de seguir el ritmo de PS3.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yazk dijo:
Si, el GT4 tiene menos sensación de velocidad que el PGR3, también en el caso de los circuitos amplios y vacíos, pq en el caso de París, NewYork y otras que tienen edificios en los bordes como las ciudades de PGR vas a toa leche. Es cierto que el blur esta dando bastante buen resultado, pero es más quizá el tipo de objetivo que le pongan a la cámara de juego lo que confiere sensación de velocidad. Aún así, sigo pensando que Xbox360 tiene una calidad gráfica fuera de toda duda, pero que en un par de años puede que no sea capaz de seguir el ritmo de PS3.
Estoy de acuerdo contigo. Los gráficos de hoy en dia en xbox360 son realmente impactantes y ya en su primer año de vida esta sacando juegos realmente sorprendentes como el fabuloso Gears Of Wars. Sin embargo, aun queda mucho por descubrir de Cell y RSX, y quizas no veamos juegos que sepan contemplar la diferencia entre las dos maquinas hasta que pasen por lo menos dos años.

Eso si, los juegos multiplataforma seran identicos en ambas maquinas, solo podremos ver esta pequeña diferencia en juegos exclusivos de cada una.

(Quizas, en esos dos años que desmarque, sera justo cuando estará en su momento optimo de precio). Solución: Esperad dos años :D
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi sinceramente el PGR3, no me impacto , la verdad es que no me molo nada los efectos de luces sobre lso coches, me parecian coches barnizados la verdad, y lo ela sensacion de velocidad no he jugado lo suficiente a ninguno de los 2 como para opinar. Pero considero un juego mas completo el GT4, al menos lo que yo he visto. Eso si el Gears of War si que me impacto el detalle de los escenarios sobre todo, estaban muy bien, y sobre todo me molo la estetica del juego.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Jose Luis tiene razon, hasta que no pasen un par de años, no veremos realmente lo que pueden ofrecer tanto la 360 como la PS3 y la Wii incluso, aunque juegue en otra liga.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es posible que en esta generación dejemos de ver tantos juegos multiplataforma no creéis? El espectro se reduce sólo a Xbox360 y PS3 (Wii puede que los tenga pero es como si comparamos los que salen para NintendoDS ahora tb con los de las "mayores"), y dado que esta última posee el sensor de movimiento, es posible que muchos juegos coincidan en el planteamiento pero no en su forma de jugar. Yo pienso que de momento sí que habrá juegos multiplataforma, pero tb opino que esta es la generación con más diferencias entre sí. Por que qué ocurrirá si, por ejemplo, llega un momento en que la capacidad del BD se impone, entonces Xbox360 se queda con juegos recortados, estilo la PS2 con SplinterCell y alguno más. De cualquier forma y volviendo al tema principal, lo cierto es que Xbox360 y PS3 librarán una buena batalla mientras la de Sony no demuestre su verdadero potencial (el cual aún es una incógnita)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sea cual sea la elección, una cosa tengo muy clara. Vamos a ver juegos realmente impresionantes en el futuro. El otro dia estaba en el FNAC y pusieron una demo del Final Night Round 3 en xbox360 (creo que se escribe asi), que es un juego de boxeo de EA.
Los gráficos son casi renders autenticos, y era alucinante verlos moverse, os lo digo en serio. Viendo juegos así, uno no puede más que esperar que la próxima generación ofrezca juegos que no hayamos visto nunca. La Playstation 3 será increible.

Y lo más importante, que disfrutemos con ellos ;).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si, yo tambien vi el juego, y al verdad es que te gusten o no esos juegos (a mi particularmente no) es de lso pocos que si que me han dejado con la boca abierta de esta generacion, a ver si Deivit, cuando quedemos, me lo enseña mas detenidamente, jeje.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo solo espero que killzone llege a ser como mostraron en el video del E3 2005
 
Superior