¿Que creeis que hay despues de la muerte?

H

horizonps3

Si te pones a pensar este asunto de una forma seria, es mejor no hacerlo, ya que dando tantas vueltas a la cabeza y demas te vuelves loco...

Pero por deicr, digo que hay una reencarnacion.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Después de la muerte hay algo pero de fijo....sino de donde vienen los espiritus y toas estas cosas...
Cuando mi abuela me visita (ya difunta) me cuenta que de donde viene ai tias muy muy buenas....asi que morir contentos...xD
sAlUdosss jejejej
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Que miedo... yo paso de asumir la muerte y tengo 17 años xD enserio no consigo asumirla cuando pienso en esto se me va la olla y me pongo mal muy mal asique por tu culpa estoy mal xD. Yo creo que iremos al cielo.
Saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Cuando mueres te quedas en un estado de eterna insconciencia, en la que te vas descomponiendo, más bien, los insectos te devoran hasta que solo queda hueso, esto lo puedes evitar si decides ser incinerado, al menos mantendras tu orgullo alto.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
En mi opinión:

Una serpiente .... a no que es mi poll ...


Pos no se supongo ke un negro con un rabo de gran tamaño dispuesto a resucitarte ... o el payo ese de la guadaña y te corta los pendientes ...


O en mi opinion EL LADO OSCURO
Dioooos que grande no??? pero que pedazo de chispaaaa tiooo, lo de que tu rabo es como una serpiente lo diras por que no lo toca nadie, no vaya a ser que sea venenoso xDDDD

En serio, que piraos estais algunos, un "[Chorrapost]" delante del titulo porfavor, para remasterizar ciertos aspectos tecnicos.

Después de la muerte está la auténtica vida.

De eso estoy seguro.

Y como dice rivery el infierno está aquí mismo.
Soy emo y quiero morirme, nadie me quiere, mi vida es una mierda, mi mama me paga internet perooo que destrozado estoy ojala fuera un niño del tercer mundo que se muere de hambreee!!! T___T

Estas cosas las deciis para dar la nota, en realidad no me creeo que nadie de aqui quiera morirse, y de ser asi, quien no tiene un cuchillo en su casa para matizar la cierta faena?? pues eso.

Venga porfavor! dejad las frases suicidas y disfrutad de la vida!
 
Última edición:
Superior